Connect with us

Veracruz

Sergio Guzmán Ricárdez lleva a cabo arranque de obras en Agua Dulce

Published

on

AGUA DULCE, VERACRUZ. Con el objetivo de poner en marcha diversas obras para el beneficio de la ciudadanía, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo el arranque de obras de un aula escolar en el ejido “El Encanto Pesquero” y la construcción de guarnición y banquetas en la calle “Los Limones” Colonia Mil Cinco en Agua Dulce.
El munícipe Guzmán Ricárdez en compañía de su comuna y personal de confianza del H. Ayuntamiento acudió en primer lugar al Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) ubicado en el ejido “El Encanto Pesquero”; además, de contar también con la presencia de los regidores, el Prof. Constantino Morales Montiel, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera.
Dentro de su discurso, el alcalde mencionó que su “gobierno no puede permitir que los jóvenes tomen clases debajo de un árbol o dentro de los sanitarios, por lo que la administración tiene que comprometerse para mejorar las condiciones y la calidad en infraestructura de nuevas aulas para que los alumnos puedan seguir continuando con sus estudios”, por lo que esta nueva aula construida para el tele bachillerato del Ejido El Encanto Pesquero cuenta con una inversión de más de quinientos ochenta y dos mil trescientos cincuenta pesos, la cual beneficiará a decenas de alumnos que se encuentran cursando su etapa de estudiantes.
Poco después, el alcalde Guzmán Ricárdez se dirigió a la calle “Los Limones” ubicada en la colonia Mil Cinco, donde en compañía de vecinos y ediles, colocó la primera piedra como gesto simbólico para iniciar con los trabajos de guarniciones y banquetas en el lugar antes mencionado, la cual cuenta con una inversión aproximada de doscientos treinta y cinco mil ochocientos siete pesos, recibiendo de esta manera los aplausos y agradecimientos de todos los presentes quienes compartieron que por varios años esta obra fue pedida sin obtener respuesta de las pasadas administraciones.
Por otra parte, el munícipe también realizó el ya tradicional “banderazo de salida” para el arranque de obra de la ampliación de red de agua potable en la calle Independencia en la colonia Díaz Ordaz, la cual tiene una inversión aproximada de quinientos veintitrés mil trescientos noventa uno pesos, que se estima que beneficiará a decenas de familias, incluyendo al CAIC – DIF que encuentra en dicha zona.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS