Nuestra Redes Sociales:

Regiones

En “chocolandia” prohíben embriagarse en parques y plazas públicas

Publicado hace

el

Villahermosa, Tab. Al consumir bebidas alcohólicas en parques y espacios públicos, la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Centro informó que en los últimos cuatro años han sancionado a más de 832 personas por esta razón, ya que de acuerdo al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno es una falta que procede al arresto.
Hasta el corte de octubre, en el 2018 un total de 33 ciudadanos han sido sorprendidos mientras consumen bebidas embriagantes, por lo cual ha pagado multas que varían entre los dos mil pesos hasta cuatro mil pesos.
La falta es frecuente en los deportivos donde jóvenes y adultos acuden a jugar futbol y efectuar otras actividades, ya que optan por introducir latas y botellas al finalizar los partidos que se desarrollan los fines de semana.
De acuerdo al artículo 219 del Bando, “son faltas contra el orden público causar escándalo en las vías públicas o lugares públicos, ingerir bebidas embriagantes, sustancias enervantes o psicotrópicos prohibidos, en las vías públicas o en el interior de vehículos”.
Según los datos proporcionados por el Ayuntamiento de Centro, en el 2016 un total de 392 personas fueron castigadas, mientras que en el 2017 la administración municipal detectó a un total de 79 individuos realizando la falta, los cuales también fueron multados por esta causa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: