Connect with us

Veracruz

Encabeza Sergio Guzmán Consejo Municipal de PC

Published

on

Agua Dulce, Ver. Ante la inminente llegada del frente frío número 10 a lo largo del estado de Veracruz y con el objetivo de mantener en alerta a toda la ciudanía de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil.
Durante dicha sesión el alcalde recomendó a los miembros del Consejo a permanecer en alerta y sobre los posibles cambios que puedan ocurrir durante la estancia del fenómeno por la zona, además de incentivar a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier factor de riesgo o daños a la población.
El evento contó con la presencia de la regidora quinta Alma Esther Santaella Bandera, el Lic. Julio César Rodríguez Cárdenas, director de gobernación, el ciudadano Jesús Martínez Monrroy, secretario del ayuntamiento, el Prof. José Noé Castillo Olvera, el ciudadano Rosalino Sanchéz Lara, Comandante de la Policía Municipal, el Lic. Farid Tannos Chacón, miembro de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, el ciudadano Honorio Hernández Estrada, director de la Cruz Roja.
Asi mismo, el munícipe Guzmán Ricárdez cedió el uso de la palabra al Lic. José Oliveros González, director del área de Protección Civil municipal para realizar un análisis y posteriormente un diagnostico de las inclemencias del fenómeno meteorológico que se presenta principalmente en las zonas costeras del estado de Veracruz, dando a conocer que para el día miércoles se prevé que los fuertes vientos disminuyan dejando una masa polar fría sobre esta entidad y las zonas aledañas, así como en otros municipios del sur, ocasionando un descenso en la temperatura durante las próximas horas, por lo que pidió que tanto autoridades civiles como municipales se encuentren en total alerta y vigilancia para resguardar a la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS