Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Inaugura Rolando Sinforoso obras en Telesecundaria de Soconusco

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. – “Estamos convencidos que la mayor y mejor inversión en esta administración es en la educación, tenemos que tener a nuestros hijos preparados para el futuro que van a enfrentar”, precisó el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, después de inaugurar la barda perimetral que el Ayuntamiento de Soconusco, construyó en la telesecundaria “Juan de la Barrera” del fraccionamiento Santa Cruz.
Al mediodía de este martes, el munícipe acudió a cortar el listón inaugural de la barda de poco menos de 60 metros lineales que mejora la fachada de la institución y además por seguridad, resguarda a los 105 estudiantes que acuden a la institución.
El director de la escuela, David Alejandro Vargas Barrera, señaló que solicitaron el apoyo para la construcción de la fachada principal y en poco tiempo, la respuesta fue positiva, reconoció el trabajo de Sinforoso Rosas, quien al inicio de la administración, los apoyó con mobiliario escolar y pintura para las aulas, así como apoyos para la realización de diversos eventos.
Los estudiantes, agradecieron el apoyo para ellos, pues ahora les permitirá brindar seguridad, evitando que los jóvenes salgan a la calle, sin vigilancia, con el portón, las autoridades educativas, podrán controlar el acceso y salida en la institución.
Estuvo presente siendo testigo del apoyo a la educación por parte del Ayuntamiento de Soconusco, el supervisor de la zona escolar de telesecundarias 633, Ulises González López.
Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director de obras pública, David Hernández Nolasco; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el asesor de la Secretaría del Ayuntamiento, Delfino Cabrera Rosas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: