Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Aplicarán estrategia de seguridad durante el “Buen Fin”

Publicado hace

el

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia en todo el estado, del 16 al 19 de noviembre por la séptima edición del evento denominado “Buen Fin”, esto con la finalidad de brindar protección, preservar el orden y prevenir la comisión de hechos delictivos.
En este dispositivo participarán Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), Policía Estatal Turística, Policía Estatal Montada, Vialidad del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, desplegando un estado de fuerza de mil 870 elementos, 343 vehículos oficiales, una unidad Táctica (Rinho) y un helicóptero.
Asimismo se contará con el apoyo de Protección Civil Estatal, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cuerpos de Seguridad y Tránsito de los 217 Municipios, que serán coordinados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5).
Cabe mencionar que el plan estratégico que comprende protocolos de seguridad y prevención, se reforzará con patrullajes pie a tierra, motorizados y en células policiales, en los centros y zonas comerciales con mayor afluencia de consumidores, así como en los puntos de atractivo turístico, para inhibir cualquier conducta delictiva.
Se exhorta a los ciudadanos a que soliciten el acompañamiento bancario gratuito, acudir a cajeros automáticos que estén al interior de centros comerciales, no aceptar ayuda de desconocidos, visitar lugares seguros y vigilados, no dejar objetos de valor en el auto, no perder de vista tarjetas de crédito al pagar y evitar llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.
Asimismo, la Policía Cibernética recomienda verificar la autenticidad de los portales al realizar compras en línea, no dejarse sorprender por ofertas que no correspondan a la realidad, además de no brindar información personal y contraseñas de sus cuentas bancarias, y adquirir sus productos en redes protegidas, como las de su casa u oficina.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Mundo

Donald Trump tira al cesto de la basura a la OMS por ineficiente

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Nueva Zelanda reporta menos de 10 casos de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Histórico lanzamiento del SpaceX hoy a las 15:30 horas

Publicado hace

el

Por:

*Despúés de casi una década, EE.UU. enviará astronautas al espacio. (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: