Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Serenos Morenos

Publicado hace

el

Los amantes del circo romano esperaban que el Palacio Legislativo se convirtiera en un moderno coliseo y anhelaban una pelea de perros, luego de los primeros desencuentros entre las dos facciones de diputados de la coalición Juntos Haremos Historia.
Al final los espectadores fueron defraudados, porque justo en la segunda sesión de la LXV Legislatura, los altos mandos del Movimiento de Regeneración Nacional determinaron apoyar la propuesta del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez para la Junta de coordinación política.
Y fue con el visto bueno de la dirigencia nacional de Morena que el diputado por San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, logró su objetivo, sí, pero acotado y en los próximos días podremos comprobar nuestro dicho.
Lo cercioraremos con los nombramientos que habrá de expedir en áreas tan importantes como la Secretaría de Fiscalización, de presupuesto, servicios financieros, tesorería, personal, servicios legislativos y demás posiciones, que seguramente serán ocupadas por personas allegadas a los legisladores más influyentes.
Otro trabuco será el proceso para la asignación de comisiones a los legisladores. De entrada podemos adelantarles que las de Vigilancia, Hacienda Estatal, Municipal, Presupuesto, Gobernación y Justicia, ya tienen dueño, de tal suerte que muchos perdiendo ganaron.
Este viernes se despejarán todas las dudas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: