Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Serenos Morenos

Publicado hace

el

Los amantes del circo romano esperaban que el Palacio Legislativo se convirtiera en un moderno coliseo y anhelaban una pelea de perros, luego de los primeros desencuentros entre las dos facciones de diputados de la coalición Juntos Haremos Historia.
Al final los espectadores fueron defraudados, porque justo en la segunda sesión de la LXV Legislatura, los altos mandos del Movimiento de Regeneración Nacional determinaron apoyar la propuesta del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez para la Junta de coordinación política.
Y fue con el visto bueno de la dirigencia nacional de Morena que el diputado por San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, logró su objetivo, sí, pero acotado y en los próximos días podremos comprobar nuestro dicho.
Lo cercioraremos con los nombramientos que habrá de expedir en áreas tan importantes como la Secretaría de Fiscalización, de presupuesto, servicios financieros, tesorería, personal, servicios legislativos y demás posiciones, que seguramente serán ocupadas por personas allegadas a los legisladores más influyentes.
Otro trabuco será el proceso para la asignación de comisiones a los legisladores. De entrada podemos adelantarles que las de Vigilancia, Hacienda Estatal, Municipal, Presupuesto, Gobernación y Justicia, ya tienen dueño, de tal suerte que muchos perdiendo ganaron.
Este viernes se despejarán todas las dudas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: