Connect with us

Veracruz

Inaugura Sergio Guzmán curso para implementar estrategias de seguridad ciudadana

Published

on

Agua Dulce, Ver.- El alcalde Sergio Guzmán Ricardez llevó a cabo la inauguración del curso de capacitación “Juntos por la Prevención”, impartido por personal profesional y capacitado del FORTASEG, el cual, tiene como finalidad implementar estrategias y medidas de prevención para mejorar la seguridad a la ciudadanía a partir de la creación de programas para integrar a los niños y jóvenes.

El evento contó con la participación especial del personal del FORTASEG, así como con la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, personal del DIF Municipal y el H. Ayuntamiento en sus diferentes áreas relacionadas como lo son la dirección de Juventud, Equidad y Género, vinculación IVEA, COMUDE, Protección Civil.

Asimismo, el munícipe Guzmán Ricardez resaltó que “la sociedad hoy en día concibe una idea de que tener a los policías en la calle, a los militares, y vigilar las áreas es como se resuelven los problemas de la inseguridad”, cuando es todo lo contrario, puesto que “al gobierno le toca coadyuvar para capacitar a las personas encargadas de este tipo de programas de fortalecimiento a la seguridad”, para que sea a través de ellos que se lleven todo tipo de diferentes actividades que promuevan y garanticen la recuperación de los espacios públicos.

Por último, el alcalde señaló que como primera medida de seguridad se tiene que “conservar la familia y promover la unidad familiar”, la cual es una responsabilidad primordial de la sociedad para poder participar de manera activa y fomentar la seguridad en la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS