Connect with us

Negocios

Seducen con empleo a migrantes para evitar la furia de Trump

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- En un esfuerzo por evitar que la primera caravana migrante continúe su marcha hacia la frontera norte e intente ingresar a los Estados Unidos, el gobierno de México, en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organiza ferias de empleo para ofrecer trabajos formales.
Se trata de entre 7 y 10 mil puestos de trabajo formales y con prestaciones de ley, según anunciaron los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; del Trabajo, Roberto Campa Cifrián; y el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.
La oferta de empleo que se está dando a conocer y que el empresariado mexicano ha hecho del conocimiento del gobierno de México, es suficiente para atender a los migrantes que entraron a territorio nacional en el mes de octubre.
En dichas ferias habrá módulos del INM para que los migrantes que deseen adherirse a estas oportunidades puedan realizar sus trámites de regularización. Cabe destacar que los solicitantes de refugio que participan en el programa Esta es Tu Casa, también podrán participar a estas ofertas de empleo”, apuntó Navarrete Prida.
Al respecto, el presidente del CCE dijo que los trabajos pueden darse tanto en el norte, como en el occidente y el Bajío mexicano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Rusia habría dejado de pagar 100 millones de dólares de su deuda soberana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá tienda oficial en Mercado Libre

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Sanciona Comisión Nacional Bancaria a BBVA México por más de 6 mdp

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: