Connect with us

Veracruz

Cirilo Vázquez supervisa obras logradas con recursos del Prodere en la colonia México

Published

on

Cosoleacaque, Ver.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recorrió en compañía de ciudadanos de la colonia México, diversas calles y supervisó los avances de una obra muy importante que fue lograda gracias a las gestiones en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.
Se trata de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico de la calle Querétaro, con recursos del Programa de Desarrollo Regional (PRODERE), es decir, recursos extraordinarios que no son del Presupuesto Ordinario del Municipio y que con lleva a hacer más obras dentro del municipio.
Los vecinos platicaron con las autoridades municipales sobre los beneficios que representará el caminar por calles donde antes había tierra, charcos de agua y lodo; las familias, los estudiantes podrán llegar a sus instituciones escolares con su calzado limpio, además, de que el transporte público y los servicios podrán llegar hasta los hogares sin ningún problema.
“Vamos cumpliendo compromisos de campaña, la gente sabe que poco a poco hemos ido cambiando radicalmente las condiciones de vida de cientos de Cosoleacanecos, y sin duda es gran medida por la gestión de más recursos y obras en otros niveles, si nos quedamos solo con lo que nos llega no haríamos este tipo de inversiones que traen desarrollo a la población”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.
Las obras se encuentran a un 70% de avance, la sociedad participa a través de los comités de contraloría social para verificar que los materiales y las medidas sean las adecuadas para que sea una obra de calidad, duradera y que brinde confianza en sus autoridades.
La colonia México se encuentra en la periferia del municipio de Cosoleacaque y es paso de personas, trabajadores y servicios que se dirigen a los municipios circunvecinos de Minatitlán y Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS