Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Desde la óptica del Gobernador electo vienen tiempos de “bonanza” para Tabasco

Publicado hace

el

Villahermosa, Tab.- la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica ubicado en Paseo Usumacinta, confirmó hoy el Gobernador electo Adán Augusto López Hernández.
Con relación a la estructura de la Sener, se dijo respetuoso con la futura titular, Rocío Nahle, quien será la que presente a detalle el proceso de traslado y el número de empleados que se moverán de la Ciudad de México a Villahermosa.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, aseguró.

Lo que si anticipó fue el monto de inversión de la nueva refinería, al exponer que serán alrededor de 8 mil millones de dólares, que al tipo de cambio, serán 160 mil millones de pesos a lo largo de tres años.

Citó que tan solo de Pemex, se espera una inversión anual de alrededor de 55 mil millones de pesos, lo que permitirá ofrecer trabajo no solo a los tabasqueños sino a toda la mano de obra actualmente desocupada en Veracruz, Chiapas, Campeche, Oaxaca y otras entidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: