Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Promete buen espectáculo la liga MX Femenil, el jueves Chivas Vs Rayadas de Mty

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Esta semana inician las emociones de la fiesta grande de la Liga MX Femenil donde, a diferencia de los equipos masculinos, tanto Chivas como Atlas sí consiguieron su boleto y disputarán en los Cuartos de Final.
La acción para los tapatíos empezará el jueves 22 de noviembre cuando Chivas visite a las Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas; y jugarán el definitivo el domingo 25 de noviembre a la misma hora en el Estadio Akron.
En tanto para Atlas femenil la acción comienza el viernes 23 de noviembre en la cancha del Estadio Alfredo “Pistache” Torres dentro del club en Colomos a las 11:00 horas aunque las Rojinegras no la tendrán fácil pues deben hacer frente a las de Tigres que terminaron invictas y en el liderato general de la tabla.
Atlas y Tigres tendrán el juego definitivo el lunes 26 de noviembre en El Volcán de San Nicolás de los Garza a las 20:00 horas.
Los otros equipos que se disputan la gloria en el Apertura 2018 de la Liga MX son Pachuca vs Pumas; y América vs Toluca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

NBA tendría un regreso con 22 equipos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

¿Si tenía pilas el control? Chivas aplasta a Pumas en la eLiga MX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Gallos Blancos se queda sin técnic, renuncia Vucetich

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: