Nuestra Redes Sociales:

Negocios

“Sin Guardia Nacional no habrá paz y seguridad en México”: AMLO

Publicado hace

el

Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló en entrevista para una cadena de radio que pensó en una nueva Constitución para la cuarta transformación, pero descartó la idea y se harán la mayor cantidad de reformas en la medida de lo posible. Ante esto, el 1 de diciembre presentará un documento con sus propuestas y los cambios que impulsara en el marco legal.
“No frenaré reforma de Guardia Nacional”
El futuro mandatario del país dijo que no frenará la reforma para crear la Guardia Nacional como lo piden organizaciones de la sociedad civil.
“No puedo garantizar la paz de los mexicanos, sino se lleva a cabo la Guardia Nacional”, declaró AMLO al periodista Ciro Gómez Leyva.
Propuesta para consultas contempla al INE
López Obrador garantizó que con las medias de austeridad y ajustes al presupuesto están garantizados los recursos durante su gobierno, hasta 500 mil millones de pesos anuales: “Con eso me va a alcanzar”.
El periodista cuestionó a Andrés Manuel sobre su propuesta para reformar las consultas populares: “—Si en una consulta organizada por el INE sobre la revocación de mandato usted pierde por un voto, ¿se retira?, si recibe un voto de más en su contra, ¿aplicará la revocación de mandato?— Sí, me voy, así viene la reforma”, respondió el tabasqueño.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: