Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cerrada lucha por el reinado de la alegría del Carnaval entre Buchaca y Fineso I

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- Se llevó a cabo el cómputo de continuidad para la elección del rey de la Alegría que estará representando al Carnaval de Veracruz en su próxima edición.
El presidente del comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga informó previo al conteo, que uno de los candidatos declino de la contienda debido a un problema de salud en su familia, por lo que decidió salir de la competencia.
“Su abuelito que le dio un derrame cerebral, es Aldo Leyva Herrara, pues lo primero es la familia y la salud y es entendible que es un dinero que probablemente pues lo podrían ocupar si se agravara la salud de su abuelito y pues es muy entendible”, dijo.
Luego del anuncio de la salida del participante comenzó la apertura de las urnas; la primera fue la del candidato Buchaca quien llegó acompañado de una numerosa porra hasta los bajos del edificio Trigueros.
Pérez Fraga sacó de la urna dos boletas, una equivalente a la cantidad de 200 mil pesos y una más de 25 mil, haciendo un total de 225 mil pesos los que aportó el candidato Buchaca.
Siguió el turno del conteo del candidato Fineso I, quien estuvo acompañado por la también candidata a reina del carnaval Maria Debernardi, su urna también había dos boletas únicamente, la primera de 100 mil pesos y la segunda de 25 mil, haciendo un rotal de 125 mil pesos aportados.
Con estas cantidades, ambos competidores continúan en la contienda, por lo que las urnas nuevamente fueron cerradas para la recepción de más votos.
“El que haya juntado los 125 mil pesos continúa en la contienda para rey de carnaval; los que pasan el cómputo de continuidad ya automáticamente tienen derecho a ser princeso primero y segundo”, dijo Pérez Fraga.
El último cómputo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el zócalo de Veracruz. (XEU)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: