Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cerrada lucha por el reinado de la alegría del Carnaval entre Buchaca y Fineso I

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- Se llevó a cabo el cómputo de continuidad para la elección del rey de la Alegría que estará representando al Carnaval de Veracruz en su próxima edición.
El presidente del comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga informó previo al conteo, que uno de los candidatos declino de la contienda debido a un problema de salud en su familia, por lo que decidió salir de la competencia.
“Su abuelito que le dio un derrame cerebral, es Aldo Leyva Herrara, pues lo primero es la familia y la salud y es entendible que es un dinero que probablemente pues lo podrían ocupar si se agravara la salud de su abuelito y pues es muy entendible”, dijo.
Luego del anuncio de la salida del participante comenzó la apertura de las urnas; la primera fue la del candidato Buchaca quien llegó acompañado de una numerosa porra hasta los bajos del edificio Trigueros.
Pérez Fraga sacó de la urna dos boletas, una equivalente a la cantidad de 200 mil pesos y una más de 25 mil, haciendo un total de 225 mil pesos los que aportó el candidato Buchaca.
Siguió el turno del conteo del candidato Fineso I, quien estuvo acompañado por la también candidata a reina del carnaval Maria Debernardi, su urna también había dos boletas únicamente, la primera de 100 mil pesos y la segunda de 25 mil, haciendo un rotal de 125 mil pesos aportados.
Con estas cantidades, ambos competidores continúan en la contienda, por lo que las urnas nuevamente fueron cerradas para la recepción de más votos.
“El que haya juntado los 125 mil pesos continúa en la contienda para rey de carnaval; los que pasan el cómputo de continuidad ya automáticamente tienen derecho a ser princeso primero y segundo”, dijo Pérez Fraga.
El último cómputo se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el zócalo de Veracruz. (XEU)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: