Connect with us

Negocios

Convoca AMLO a Sedena y a Semar, enfrentar juntos la inseguridad

Published

on

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, convocó a las Fuerzas Armadas (FA) para enfrentar el “grave” problema de inseguridad y violencia que vive el país. Ello con el mismo énfasis que se ha vendido promoviendo: “el respeto a los Derechos Humanos”.
“Vengo a convocarles para que juntos, de conformidad con la Constitución, podamos enfrentar el grave problema de la inseguridad y de la violencia en nuestro país”, sostuvo el próximo presidente en las instalaciones del Campo Militar 1 A, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ante integrantes de las Fuerzas Armadas y sus familias.
López Obrador informó que el diálogo lo pidió a Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena; y a Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, quienes le acompañaron en el evento. AMLO destacó que el actual comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Peña Nieto había dado el visto bueno a la reunión.
El tabasqueño aclaró que al convocarlos: “Yo no voy hacer nada que viole la Constitución”, por ello ratificó que está presentando una reforma para la Guardia Nacional, la cual se ocuparía de la seguridad pública.
En su discurso también abordó el tema de la corrupción: “Hace poco, la organización Transparencia Internacional nos colocó en el lugar 135 de 177 países evaluados”, con este ejemplo de corrupción señaló que contribuye a la violencia en el país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS