Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Confirma Yunes Linares liberación del empresario José Antonio Wilburn

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó lo que desde las 07:00 horas de hoy ya había trascendido en redes sociales: la liberación del ex jefe de la oficina operadora de Caev en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González, connotado empresario y ex dirigente de la Canaco.

El ex presidente del consejo de administración de la Canaco y del Consejo Coordinador Empresarial, fue sustraído de sus oficinas el pasado 22 del presente mes a las 16:00 horas, según reportes de prensa.

Tras la noticia difundida en redes sociales, hubo y hay júbilo en su círculo, lo que demuestra que el personaje goza del afecto de la sociedad de Coatzacoalcos.

Wilburn González ha sido funcionario municipal en el área de obras públicas y en el gobierno de Miguel Ángel Yunes, ocupó la jefatura de operación de la Caev en Coatzacoalcos, renunciando meses después para dar prioridad a su actividad empresarial.

En la última reunión del grupo de coordinación Veracruz, el mandatario ponderó al grupo que colaboró en las tareas para que hoy a las 07:00 horas Wilburn arribara a su domicilio sano y salvo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: