Connect with us

Veracruz

Confirma Yunes Linares liberación del empresario José Antonio Wilburn

Published

on

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó lo que desde las 07:00 horas de hoy ya había trascendido en redes sociales: la liberación del ex jefe de la oficina operadora de Caev en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González, connotado empresario y ex dirigente de la Canaco.

El ex presidente del consejo de administración de la Canaco y del Consejo Coordinador Empresarial, fue sustraído de sus oficinas el pasado 22 del presente mes a las 16:00 horas, según reportes de prensa.

Tras la noticia difundida en redes sociales, hubo y hay júbilo en su círculo, lo que demuestra que el personaje goza del afecto de la sociedad de Coatzacoalcos.

Wilburn González ha sido funcionario municipal en el área de obras públicas y en el gobierno de Miguel Ángel Yunes, ocupó la jefatura de operación de la Caev en Coatzacoalcos, renunciando meses después para dar prioridad a su actividad empresarial.

En la última reunión del grupo de coordinación Veracruz, el mandatario ponderó al grupo que colaboró en las tareas para que hoy a las 07:00 horas Wilburn arribara a su domicilio sano y salvo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Locatarios se confrontan con la policía por demolición de su mercado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Aterrizaje forzoso de avioneta en Córdoba tras falla mecánica: SSP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Constellation Brand obtuvo concesiones de agua que ya existían: Conagua

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: