Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Confirma Yunes Linares liberación del empresario José Antonio Wilburn

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó lo que desde las 07:00 horas de hoy ya había trascendido en redes sociales: la liberación del ex jefe de la oficina operadora de Caev en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González, connotado empresario y ex dirigente de la Canaco.

El ex presidente del consejo de administración de la Canaco y del Consejo Coordinador Empresarial, fue sustraído de sus oficinas el pasado 22 del presente mes a las 16:00 horas, según reportes de prensa.

Tras la noticia difundida en redes sociales, hubo y hay júbilo en su círculo, lo que demuestra que el personaje goza del afecto de la sociedad de Coatzacoalcos.

Wilburn González ha sido funcionario municipal en el área de obras públicas y en el gobierno de Miguel Ángel Yunes, ocupó la jefatura de operación de la Caev en Coatzacoalcos, renunciando meses después para dar prioridad a su actividad empresarial.

En la última reunión del grupo de coordinación Veracruz, el mandatario ponderó al grupo que colaboró en las tareas para que hoy a las 07:00 horas Wilburn arribara a su domicilio sano y salvo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Cada hora Veracruz registra más de un deceso por Covid-19

Publicado hace

el

Por:

Esta noche la SSA reportó 41 decesos más, para un total de 515. Los positivos ascienden a 3 mil 566 en 133 municipios. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Verónica Hernández demostró ser mujer de resultados: C. García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Justicia con aroma de mujer en Veracruz

Publicado hace

el

Por:

*Verónica Hernández Giadáns rinde protesta como nueva Fiscal General del Estado por un período de 9 años (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: