Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Balacera en Cárdenas, en frustrado asalto policías abaten a un sicario

Publicado hace

el

Cárdenas, Tab.- Frustrado robo de la nómina de una empresa dejó un delincuente abatido a tiros durante un enfrentamiento con policías municipales, así como un efectivo policíaco que resguardaba al personal del negocio, resultó grave con un balazo en la cabeza.

Durante le reyerta ocurrida sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa a la altura del Castaño, otro policía municipal, de nombre Felipe Alpuche resultó herido de bala pero no de consecuencia, sólo tiene un rozón en el cuerpo.

Los hechos que tienen al borde de la muerte al elemento Cecilio Arena Rómulo, de 45 años de edad, se originaron a las 14:00 horas, poco después que el contador de la empresa Forci, había retirado una fuerte suma de dinero para el pago de nómina.

Personal de la referida empresa, tomando en cuenta la inseguridad que priva en Cárdenas, contrataron los servicios de efectivos policíacos municipales, pese a las provisiones, luego de realizar el retiro bancario, se dirigieron a la empresa Forci, sin saber que ya los esperaban dos sujetos, armados, uno de ellos portaba una AR-15 quien fue el que desafió al par de policías que escoltaba al personal de la negociación.

Los municipales que iban en una camioneta con el contador de la empresa, fueron sorprendidos por los delincuentes, para que les entregaran el dinero, pero al ver esto uno de los policías quiso accionar su arma de cargo, pero el hábil ladrón le ganó la partida e hizo varios disparos, uno de ellos se le alojó en la cabeza al uniformado Cecilio Arena, quien cayó desmayado, mientras que el segundo agente policíaco resultó con lesiones.

Tras el hecho, la policía municipal montó un fuerte operativo dando como resultado, la localización del delincuente cuando se internó en la maleza, quien también los atacó, por lo que se inició el fuego cruzado y fue acribillado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: