Connect with us

Sin categoría

Balacera en Cárdenas, en frustrado asalto policías abaten a un sicario

Published

on

Cárdenas, Tab.- Frustrado robo de la nómina de una empresa dejó un delincuente abatido a tiros durante un enfrentamiento con policías municipales, así como un efectivo policíaco que resguardaba al personal del negocio, resultó grave con un balazo en la cabeza.

Durante le reyerta ocurrida sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa a la altura del Castaño, otro policía municipal, de nombre Felipe Alpuche resultó herido de bala pero no de consecuencia, sólo tiene un rozón en el cuerpo.

Los hechos que tienen al borde de la muerte al elemento Cecilio Arena Rómulo, de 45 años de edad, se originaron a las 14:00 horas, poco después que el contador de la empresa Forci, había retirado una fuerte suma de dinero para el pago de nómina.

Personal de la referida empresa, tomando en cuenta la inseguridad que priva en Cárdenas, contrataron los servicios de efectivos policíacos municipales, pese a las provisiones, luego de realizar el retiro bancario, se dirigieron a la empresa Forci, sin saber que ya los esperaban dos sujetos, armados, uno de ellos portaba una AR-15 quien fue el que desafió al par de policías que escoltaba al personal de la negociación.

Los municipales que iban en una camioneta con el contador de la empresa, fueron sorprendidos por los delincuentes, para que les entregaran el dinero, pero al ver esto uno de los policías quiso accionar su arma de cargo, pero el hábil ladrón le ganó la partida e hizo varios disparos, uno de ellos se le alojó en la cabeza al uniformado Cecilio Arena, quien cayó desmayado, mientras que el segundo agente policíaco resultó con lesiones.

Tras el hecho, la policía municipal montó un fuerte operativo dando como resultado, la localización del delincuente cuando se internó en la maleza, quien también los atacó, por lo que se inició el fuego cruzado y fue acribillado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Inicia la LXVI Legislatura de Veracruz con tres grupos: MORENA, PAN Y PRI

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

De mil 600 desapariciones forzadas, FGR no ha resuelto ni una: ASF 

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Vacunación a niños de 12 a 17 años no es general, alerta gobierno federal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: