Connect with us

Veracruz

El futuro alcanzó a los Soles de Orizaba y Córdoba, mañana cierran para siempre

Published

on

Córdoba, Ver.- Si radica en pluviosilla o en la ciudad de los 30 caballeros tendrá usted la oportunidad de adquirir la edición del Sol de Orizaba o el Sol de Córdoba o los dos y les sugiero conservarla, porque mañana será el último día que esos medios impresos salgan a la luz porque cerrarán sus puertas después de 43 años de escribir la historia del centro del Estado.
En su fan page, el periodista José Algarín Durán dio cuenta de lo anterior al no ocultar su tristeza. Justificado ese sentimiento toda vez Algarín Durán entregó 34 años de su vida al servicio de los Soles.
En su post estampó:
“Saber que mañana aparecerá la última edición impresa de los diarios El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba me causa profunda tristeza”.
Explicó que 34 años de su vida los entregó al florecimiento de esos diarios en artes gráficas y –talacha- periodística, lamentablemente nadie pudo salvar a los soles después de 43 años de estar al servicio de la sociedad veracruzana.
“Mi solidaridad, aprecio y mi cariño para todos los trabajadores con quienes trabajé. Con quienes todas las noches luché para sacar el mejor contenido”, escribió consternado.
Y añade con dramatismo:
“Aunque salí hace casi dos años de esa casa editorial, enterarme de esta noticia me causa desolación. Fueron tres generaciones que ahí se formaron. Ríos de tinta, ríos de esperanza y anhelos”.
José Algarín, despide así a las empresas que lo forjaron como un profesional de la comunicación:
“Adiós 2001, Adiós El Sol del Centro, Adiós El Sol de la Tarde, Adiós El Sol Veracruzano, Adiós Sol de Tierra Blanca, Adiós El Sol de la Cuenca. ADIOS SOL DE CORDOBA y SOL DE ORIZABA”.
Lo anterior, solo es resultado de dos factores: la incesante crisis económica que atraviesa el país y la segundo y más determinante: la omnipresencia de los medios digitales, que en la proporción de su crecimiento, orillan a la desaparición de los medios de comunicación tradicionales y convencionales.
Ni modo. El futuro nos alcanzó…

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS