Nuestra Redes Sociales:

Global

Explota cafetería del Tecnológico de Monterrey “Campus Puebla”

Publicado hace

el

Puebla, Pue.- Una acumulación de gas, provocó este domingo una explosión al interior de la cafetería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, donde la hija de la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo, resultó con lesiones menores por lo que poco después de ser atendida en un hospital privado, fue dada de alta.
El siniestro, según los primeros informes, ocurrió alrededor de las 18 horas, tiempo en el que la cafetería del campus se encontraba en funciones ante la temporada de exámenes.
Pese a lo anterior, la única lesionada fue Olivia, la hija de la exdiputada local, ya que sufrió heridas superficiales. No obstante, según lo informado por Quezada Tiempo a través de su cuenta oficial de twitter, Olivia fue llevada al hospital Ángeles, donde poco después fue dada de alta.
Aunque de manera inicial, a los cuerpos de emergencia no se les permitió el acceso al plantel educativo, más tarde, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla pudieron entrar para realizar diversas inspecciones.
Además de la joven lesionada, el hecho dejó cuantiosos daños materiales en la cafetería escolar. Por su parte, el (ITESM) no ha emitido comunicado alguno sobre los hechos. En tanto, los pocos universitarios que salen o caminan por el campus, lucen tranquilos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: