Nuestra Redes Sociales:

Deportes

“Si yo pude salir de toda esa mierda (las drogas) ¿Por qué mis hijos no?: JC Chávez

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Julio César Chávez reveló cómo ha lidiado con las adicciones de sus hijos, principalmente con Julio César Jr. y Omar, a quienes los ha tenido que internar en su propia clínica de rehabilitación por sus adicciones.

En entrevista con Telemundo, la leyenda del boxeo mexicano explicó cómo ha buscado proteger a sus hijos para que no caigan en el mismo camino que él mismo sufrió.

“Le dije (a Julio César Jr.) que si estaba mal, lo iba a encerrar en la clínica, a él, a Omar y a Nicole, o a cualquier hijo que tenga. Yo no me voy a cansar de que ustedes estén bien, los que se tienen que cansar son ustedes. Yo siempre voy a estar atrás de ustedes, hasta el día que me muera. Si yo pude salir de toda esa mierda y ese cochinero (en referencia a las adicciones), ¿por qué ustedes no van a poder salir? Yo a Julio lo he encerrado y a Omar también, claro que ya los he internado”, señaló ‘El Gran Campeón’.

Reconoció que sus hijos viven bajo la sombra de su exitosa carrera deportiva, aunque también menciona que ellos no tenían la necesidad de seguir sus pasos en el boxeo, pues ya tenían la vida asegurada: “Para mis hijos debe ser muy difícil que su padre sea Julio César Chávez, por lo que yo represento y lo que hice en el boxeo. Siempre las comparaciones llegan, si pierde una pelea lo catalogan de pendejo o de que no sirve de nada. Si gana, dicen que porque le pusieron a alguien fácil o porque es el hijo de Julio Cesar Chávez (…) Yo me metí al boxeo por necesidad, mis hijos no.

Cuando mis hijos empezaron a boxear, ya tenían todo asegurado para el resto de su vida. Ya les tapé mucho tiempo y ya no puedo seguirles tapando”, sentenció el ex campeón mundial en tres categorías distintas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: