Connect with us

Veracruz

Aplicarán “manita de gato” al zócalo de Veracruz, ya era justo, dice Fernando Yunes

Published

on

Veracruz, Ver.- El gobierno municipal remodelará el zócalo, cuyo proyecto fue presentado hoy a los medios de comunicación por el alcalde Fernando Yunes Márquez. Explicó que esta obra implicará una inversión de 5 millones 100 mil pesos, provenientes de un programa federal, que gestionó hace varios meses.

“Tenía muchos años, cerca de 13, 14 años donde no se invertía en el zócalo de Veracruz, son 5 millones 100 mil pesos que es un recurso federal que gestionamos ya desde hace varios meses para poder empezar a mejorar la imagen del zócalo”.

Citó que así como en el malecón se han realizado obras de remozamiento, así el zócalo, que es emblemático por la historia que representa, merece una inversión de tal magnitud.
Aunque admitió que hay otras necesidades en la ciudad, el recurso con el que se realizará la remodelación ya estaba etiquetado específicamente para eso.

Las obras se realizarán con la intervención, asesoría, supervisión y participación del Instituto de Antropología e Historia explicó el director de obras públicas, Luis Román Campa Pérez.

La obra inició hoy y concluirá en tres meses. Aclaró que no se suspenderán actividades, como el danzón y otras funciones, a efecto de no mermar la actividad turística.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad en colonias de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: