Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Inaugura obra en la ETI #63 el alcalde Cirilo Vázquez

Publicado hace

el

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de las actividades de gobierno cercano a la gente, el alcalde Cirilo Vázquez, entregó una importante obra en materia de infraestructura educativa en su visita a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 en el Barrio Primero.

En el marco de su 40 aniversario de servicio escolar, y teniendo ya 37 generaciones de estudiantes cosoleacanecos egresados, el alcalde reafirmó su compromiso con la calidad educativa de esta y de todas las escuelas del municipio. Ante la presencia de los 2, 589 alumnos de su matrícula escolar, escuchó de viva voz del personal directivo, docente y alumnado, el agradecimiento por siempre apoyar las mejores causas de la educación.

 

La Profra. Yemma Ileana Lara Méndez, directora de la institución dio la bienvenida, reconociendo en la persona de Cirilo Vázquez, a un servidor público ejemplar, que como diputado presentó en 2015 una iniciativa de reforma a la Ley General de Educación para otorgar una beca a estudiantes de zonas marginadas con perspectiva de equidad e inclusión en la educación.

En su turno el alcalde Cirilo Vázquez recortó que en febrero pasado visitó ese plantel e hizo el compromiso de construir un aula, al tiempo de gestionar 36 uniformes (18 para niñas y 18 para niños) que representaron a su plantel en la olimpiada escolar. Pasados unos dijo, “hemos cumplido nuestra palabra y esa ha sido la regla general de mi gobierno”, subrayó.

En el evento la integrante de la sociedad de Padres de Familia, Fidelia Hernández, testimonió: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, nos ha apoyado siempre con el personal de parques y jardines y no se diga en Obra Pública con el aula que en mucho nos beneficia”.

El alcalde, a su vez recomendó a los alumnos valorar el esfuerzo de sus padres por darles la educación que merecen y que él sabe de los sacrificios que la familia pasa por lo que apuesta a invertir más recursos al sector educativo para colaborar en esa misión de las familias cosoleacanecas y tener más y mejores profesionistas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: