Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Inaugura obra en la ETI #63 el alcalde Cirilo Vázquez

Publicado hace

el

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de las actividades de gobierno cercano a la gente, el alcalde Cirilo Vázquez, entregó una importante obra en materia de infraestructura educativa en su visita a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 en el Barrio Primero.

En el marco de su 40 aniversario de servicio escolar, y teniendo ya 37 generaciones de estudiantes cosoleacanecos egresados, el alcalde reafirmó su compromiso con la calidad educativa de esta y de todas las escuelas del municipio. Ante la presencia de los 2, 589 alumnos de su matrícula escolar, escuchó de viva voz del personal directivo, docente y alumnado, el agradecimiento por siempre apoyar las mejores causas de la educación.

 

La Profra. Yemma Ileana Lara Méndez, directora de la institución dio la bienvenida, reconociendo en la persona de Cirilo Vázquez, a un servidor público ejemplar, que como diputado presentó en 2015 una iniciativa de reforma a la Ley General de Educación para otorgar una beca a estudiantes de zonas marginadas con perspectiva de equidad e inclusión en la educación.

En su turno el alcalde Cirilo Vázquez recortó que en febrero pasado visitó ese plantel e hizo el compromiso de construir un aula, al tiempo de gestionar 36 uniformes (18 para niñas y 18 para niños) que representaron a su plantel en la olimpiada escolar. Pasados unos dijo, “hemos cumplido nuestra palabra y esa ha sido la regla general de mi gobierno”, subrayó.

En el evento la integrante de la sociedad de Padres de Familia, Fidelia Hernández, testimonió: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, nos ha apoyado siempre con el personal de parques y jardines y no se diga en Obra Pública con el aula que en mucho nos beneficia”.

El alcalde, a su vez recomendó a los alumnos valorar el esfuerzo de sus padres por darles la educación que merecen y que él sabe de los sacrificios que la familia pasa por lo que apuesta a invertir más recursos al sector educativo para colaborar en esa misión de las familias cosoleacanecas y tener más y mejores profesionistas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: