Connect with us

Veracruz

Inaugura obra en la ETI #63 el alcalde Cirilo Vázquez

Published

on

Cosoleacaque, Ver.- Como parte de las actividades de gobierno cercano a la gente, el alcalde Cirilo Vázquez, entregó una importante obra en materia de infraestructura educativa en su visita a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 en el Barrio Primero.

En el marco de su 40 aniversario de servicio escolar, y teniendo ya 37 generaciones de estudiantes cosoleacanecos egresados, el alcalde reafirmó su compromiso con la calidad educativa de esta y de todas las escuelas del municipio. Ante la presencia de los 2, 589 alumnos de su matrícula escolar, escuchó de viva voz del personal directivo, docente y alumnado, el agradecimiento por siempre apoyar las mejores causas de la educación.

 

La Profra. Yemma Ileana Lara Méndez, directora de la institución dio la bienvenida, reconociendo en la persona de Cirilo Vázquez, a un servidor público ejemplar, que como diputado presentó en 2015 una iniciativa de reforma a la Ley General de Educación para otorgar una beca a estudiantes de zonas marginadas con perspectiva de equidad e inclusión en la educación.

En su turno el alcalde Cirilo Vázquez recortó que en febrero pasado visitó ese plantel e hizo el compromiso de construir un aula, al tiempo de gestionar 36 uniformes (18 para niñas y 18 para niños) que representaron a su plantel en la olimpiada escolar. Pasados unos dijo, “hemos cumplido nuestra palabra y esa ha sido la regla general de mi gobierno”, subrayó.

En el evento la integrante de la sociedad de Padres de Familia, Fidelia Hernández, testimonió: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, nos ha apoyado siempre con el personal de parques y jardines y no se diga en Obra Pública con el aula que en mucho nos beneficia”.

El alcalde, a su vez recomendó a los alumnos valorar el esfuerzo de sus padres por darles la educación que merecen y que él sabe de los sacrificios que la familia pasa por lo que apuesta a invertir más recursos al sector educativo para colaborar en esa misión de las familias cosoleacanecas y tener más y mejores profesionistas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS