Nuestra Redes Sociales:

México

Junta de Gobierno de la UNACH apuesta por un académico para Rector

Publicado hace

el

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El académico Carlos Faustino Natarén Nandayapa, fue designado rector de la “Máxima casa de Estudios” esta tarde por la Junta de Gobierno en relevo de Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

Es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Realizó estudios de maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México y es doctor en derecho procesal por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

 

También, es profesor de las asignaturas: Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, ha impartido cursos de maestría en múltiples universidades e instituciones nacionales.

Es secretario de la Sección Mexicana del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal Constitucional, así como miembro de la Sección Mexicana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional.

Es autor del libro: “La tutela de los derechos fundamentales de naturaleza procesal” y de diversos artículos y trabajos de investigación publicados en revistas especializadas, mexicanas y extranjeras.

Hasta hoy, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNACH y presidente de la Comisión de Planeación del Honorable Consejo Universitario. Con información de ASICh.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: