Connect with us

Veracruz

Sergio Guzmán supervisa obras e inicia el arranque de otras en Agua Dulce

Published

on

Agua Dulce, Ver.- El alcalde Sergio Guzmán Ricardez continúa trabajando para el beneficio de Agua Dulce con el objetivo de brindar mejores vías de infraestructura para calles, además de apoyar de manera amplia al sector educativo.
El munícipe Guzmán Ricardez realizó una jornada intensa en la que llevó a cabo los arranques de diferentes obras, las cuales abarcan diferentes puntos dentro de este municipio, como por ejemplo la Esc. Prim. Francisco I. Madero, en la colonia “El Suspiro”, en la que asistió de manera personal a supervisar los avances de la obra, misma que fue iniciada hace unos días, y que traerá beneficio a decenas de niños pertenecientes a dicha institución.
Asimismo, minutos después, el alcalde se dirigió a la calle “El Bari” ubicada en la colonia 1005 para dar inicios a los trabajos de carpeta asfáltica con guarniciones, misma que traerá beneficio a más de 100 familias que transitan por esas zonas. De igual forma, se realizó el arranque de obra y la colocación simbólica de la primera piedra de la construcción de una nueva barda perimetral en el Jardín de Niños Preescolar “María Montessori”, la cual beneficiará a más de 60 niños dentro de esta institución educativa.
Dentro del evento se contó con la presencia de los regidores Constantino Morales Montiel, Mario Espinosa Ríos, Erick Jiménez, la profra. Guadalupe Martínez Badillo y la síndico único, Sandra López Amador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS