Connect with us

Negocios

Fuerzas Armadas reconocen a AMLO como su Comandante Supremo

Published

on

Ciudad de México.- En las instalaciones del Campo Militar Marte, el jefe del Ejecutivo es acompañado por el General de División, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). También se encuentra el Almirante José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina.

Durante esta ceremonia, soldados, marinos y pilotos reconocieron a López Obrador como su Comandante Supremo.

“Es la más grande muestra de respeto, subordinación y lealtad a la institución que representa, así como de acatamiento a la voluntad popular que lo eligió democráticamente”, asegura un folleto que se reparte en el Campo Militar Marte.

En el desfile van participaron 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, incluidos planteles militares, Fuerzas Especiales, entre otros y como parte de esta ceremonia, las tropas desfilaron ante el Presidente “en su honor y para demostrar su adiestramiento”.

“AMLO EN XALAPA DECLARARÁ CRISIS HUMANITARIA”

Por la tarde, el Ejecutivo federal visitará Xalapa, Veracruz, donde realizará su primera gira al interior de la República y tendrá un encuentro masivo en la Plaza Lerdo, a las 17:30 horas, en compañía del nuevo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, donde se expondrán ante los veracruzanos los proyectos y obras que iniciarán esta semana en la entidad en beneficio de la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Negocios

Alertan de uso malicioso en Airtag de Apple

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La despensa más barata del país se vende en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La tortilla cada día más lejos de la mesa del mexicano promedio: $22 el kilo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: