Connect with us

Veracruz

Entrega Héctor Yunes mil 600 paquetes escolares a alumnos de 6 planteles

Published

on

*Es el deporte el mejor antídoto para alejar a los jóvenes de la maldad: O. Gómez.
*Nanchital ya es sede de la escuela de fútbol “Tuzos”.

Nanchital, Ver.- Más de mil 500 alumnitos de seis instituciones de educación primaria resultaron beneficiados con igual número de paquetes escolares entregados el pasado 26 de noviembre en el domo de la escuela “Artículo 123”, por el diputado federal Héctor Yunes Landa, gestión en la que la intervención de Don Ramón Hernández Toledo fue determinante.
En su representación durante el acto de entrega acudió el Secretario de Educación y Previsión Social de la sección 11 del STPRM, Oswaldo Gómez Luis, quien agradeció al legislador el haber logrado de última hora esos mil 600 paquetes escolares, como una forma de contribuir a la economía de los padres de familia, en momentos en que las fuentes de empleo son inciertas.
Es importante destacar que a pesar de las adversas condiciones climatológicas, el diputado federal acudió y de buen talante convivió con los estudiantes y padres de familia, en un marco de camaradería y bromas, característica del nativo de Soledad de Doblado.

NANCHITAL YA ES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “TUZOS NANCHITAL
En otro orden, el pasado 28 de noviembre, Oswaldo Gómez y su amigo Adolfo Morales Zárate, convivieron con cientos de aficionados al balompié para celebrar la apertura de la escuela de fútbol “Filial Tuzos Nanchital”, lograda gracias a la tenacidad y talento del profesor Teodoro García Gómez que no descansó hasta lograr el objetivo de contar con éste club profesional.
Gómez Luis calificó esto como un momento histórico para los futbolistas de Nanchital, escuela que dijo, iniciará con 120 alumnos, entre hombres y mujeres.
Puntualizó para finalizar que el deporte ha sido, es y será el mejor antídoto para encausar por el camino del bien a todos los seres humanos, alejándolos de todo tipo de vicios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS