Connect with us

Negocios

Por razones legales y financieras el NAIM se construirá: analistas

Published

on

Ciudad de México.- La construcción del aeropuerto internacional en Texcoco, cancelada luego de la consulta ciudadana a la que convocó Andrés Manuel López Obrador antes de asumir como presidente, deberán seguir por razones legales y financieras.

Esto advierte una minuta filtrada a la prensa, que comenzó a circular en redes sociales, luego de una junta del consejo de administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), administrador del proyecto, en la que se lee la determinación de seguir con las obras de la terminal aérea mientras se lleva a cabo una nueva evaluación del proyecto.

El gobierno de AMLO está adoptando estas medidas precautorias para evitar demandas en cascadas que no pueda controlar. Me dicen que la decisión de cancelar está firme”, dio a conocer el periodista financiero Darío Celis en su cuenta de Twitter, al dar a conocer la noticia.

También el periodista Raymundo Rivapalacio publicó la información en su cuenta en Twitter, en la que escribió que el consejo de administración de GACM tomó la decisión ante la amenaza de demandas en tribunales de Estados Unidos.

Como ejemplo, mencionó lo que había ocurrido en Argentina por el impago de bonos a tenedores, el incumplimientos de contratos y perjuicios por expropiaciones realizadas durante el kirchnerismo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Alertan de uso malicioso en Airtag de Apple

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La despensa más barata del país se vende en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La tortilla cada día más lejos de la mesa del mexicano promedio: $22 el kilo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: