Connect with us

Veracruz

“Sergio Guzmán es un alcalde educador”, reconoce el líder magisterial Lázaro Medina

Published

on

Agua Dulce, Ver.- En el marco de la inauguración de los Juegos Magisteriales 2018, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que albergó en el Gimnasio de la sección 22, a cientos de docentes de los diferentes niveles educativos de los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, fue reconocido como un ‘Alcalde comprometido con la educación’.
Durante el discurso dirigido por parte del Secretario General de la Sección 32 del (SNTE) Prof. Lázaro Medina Barragán, expresó que el munícipe es aplaudido por el gremio educativo debido a las obras que realiza en favor de este sector “Los docentes reconocen al señor presidente Sergio Guzmán Ricardez como un Alcalde educador, que se ha preocupado por apoyar a la educación y a los maestros de su municipio” manifestó el líder sindical.
Posteriormente el Secretario General de la sección 32 del SNTE Lázaro Medina Barragán, se dispuso a dar por inaugurado oficialmente los Juegos Deportivos, artísticos y culturales de este año.
Por otra parte el munícipe Guzmán Ricardez se dijo complacido de recibir a los docentes ” Me da mucho gusto recibir a los maestros del sector XIII de la sección 32 del SNTE” y recalcó su reconocimiento hacia la labor que desempeñan día a día cada uno de los agremiados “Quiero expresar públicamente todo mi reconocimiento a quienes forman parte de este sindicato, conozco parte del quehacer educativo y del empeño que cada uno de ustedes ponen para que nuestros hijos, nuestros alumnos, puedan recibir una buena educación” concluyó.
*En su primer año de gobierno Guzmán Ricardez ha apostado fuertemente por impulsar la educación en el municipio construyendo aulas escolares, domos y bardas perimetrales además de apoyos de mantenimiento a instituciones educativas, con lo cual se han beneficiado a miles de estudiantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Pide vocero diocesano “sana distancia” por festividades guadalupanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

25 irresponsables alcaldes se irán sin pagar 200 millones de pesos al IPE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Planilla única en la sección 16, petroleros firmes con Omar Ricárdez Chong

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: