Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Sergio Guzmán es un alcalde educador”, reconoce el líder magisterial Lázaro Medina

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- En el marco de la inauguración de los Juegos Magisteriales 2018, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que albergó en el Gimnasio de la sección 22, a cientos de docentes de los diferentes niveles educativos de los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, fue reconocido como un ‘Alcalde comprometido con la educación’.
Durante el discurso dirigido por parte del Secretario General de la Sección 32 del (SNTE) Prof. Lázaro Medina Barragán, expresó que el munícipe es aplaudido por el gremio educativo debido a las obras que realiza en favor de este sector “Los docentes reconocen al señor presidente Sergio Guzmán Ricardez como un Alcalde educador, que se ha preocupado por apoyar a la educación y a los maestros de su municipio” manifestó el líder sindical.
Posteriormente el Secretario General de la sección 32 del SNTE Lázaro Medina Barragán, se dispuso a dar por inaugurado oficialmente los Juegos Deportivos, artísticos y culturales de este año.
Por otra parte el munícipe Guzmán Ricardez se dijo complacido de recibir a los docentes ” Me da mucho gusto recibir a los maestros del sector XIII de la sección 32 del SNTE” y recalcó su reconocimiento hacia la labor que desempeñan día a día cada uno de los agremiados “Quiero expresar públicamente todo mi reconocimiento a quienes forman parte de este sindicato, conozco parte del quehacer educativo y del empeño que cada uno de ustedes ponen para que nuestros hijos, nuestros alumnos, puedan recibir una buena educación” concluyó.
*En su primer año de gobierno Guzmán Ricardez ha apostado fuertemente por impulsar la educación en el municipio construyendo aulas escolares, domos y bardas perimetrales además de apoyos de mantenimiento a instituciones educativas, con lo cual se han beneficiado a miles de estudiantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: