Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Patético drama del infante que asesinó a su golpeador padre conmueve a tabasqueños

Publicado hace

el

Paraíso, Tabasco.- “Estoy cansado que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor!”, fue la expresión de angustia de un niño de 10 años, quien tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón izquierdo a su padre, quien minutos después murió cuando ingresaba a un nosocomio.

La tragedia en donde perdió la vida Higinio “N”,de 35 años de edad, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, de este municipio.

Todo inició a las 14:00 horas, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear, al ver esto el pequeño Alan “N”, de 10 años de edad, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior la había maltratado.

Sin embargo, el enfurecido hombre no le dio crédito a la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que ante el suceso violento el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá..”, y acto seguido le hundió el arma a su padre en el pulmón izquierdo.

Por lo que Higinio “N” se desplomó en el suelo, al notar ésto los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la existencia, pues tenía perforado el pulmón izquierdo.

Por lo que ante tal hecho se le dio parte a la Policía de Seguridad Pública que conocieron del caso y dieron parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario por su corta edad no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: