Nuestra Redes Sociales:

Regiones

Patético drama del infante que asesinó a su golpeador padre conmueve a tabasqueños

Publicado hace

el

Paraíso, Tabasco.- “Estoy cansado que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor!”, fue la expresión de angustia de un niño de 10 años, quien tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón izquierdo a su padre, quien minutos después murió cuando ingresaba a un nosocomio.

La tragedia en donde perdió la vida Higinio “N”,de 35 años de edad, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, de este municipio.

Todo inició a las 14:00 horas, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear, al ver esto el pequeño Alan “N”, de 10 años de edad, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior la había maltratado.

Sin embargo, el enfurecido hombre no le dio crédito a la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que ante el suceso violento el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá..”, y acto seguido le hundió el arma a su padre en el pulmón izquierdo.

Por lo que Higinio “N” se desplomó en el suelo, al notar ésto los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la existencia, pues tenía perforado el pulmón izquierdo.

Por lo que ante tal hecho se le dio parte a la Policía de Seguridad Pública que conocieron del caso y dieron parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario por su corta edad no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: