Nuestra Redes Sociales:

Regiones

Patético drama del infante que asesinó a su golpeador padre conmueve a tabasqueños

Publicado hace

el

Paraíso, Tabasco.- “Estoy cansado que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor!”, fue la expresión de angustia de un niño de 10 años, quien tomó un cuchillo y le traspasó el pulmón izquierdo a su padre, quien minutos después murió cuando ingresaba a un nosocomio.

La tragedia en donde perdió la vida Higinio “N”,de 35 años de edad, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba, de este municipio.

Todo inició a las 14:00 horas, cuando el jefe de familia llegó para discutir con su ex pareja, y no conforme con ello la empezó a golpear, al ver esto el pequeño Alan “N”, de 10 años de edad, le suplicó a su progenitor que no lo hiciera, pues durante la noche anterior la había maltratado.

Sin embargo, el enfurecido hombre no le dio crédito a la súplica de su vástago, y siguió agrediendo con los puños a su esposa, por lo que ante el suceso violento el niño tomó un cuchillo para defender a su madre, y gritó: “Estoy cansado de que le pegues a mi mamá..”, y acto seguido le hundió el arma a su padre en el pulmón izquierdo.

Por lo que Higinio “N” se desplomó en el suelo, al notar ésto los vecinos y familiares corrieron en su auxilio, y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio, pero los médicos que lo atendieron poco pudieron hacer por salvarle la existencia, pues tenía perforado el pulmón izquierdo.

Por lo que ante tal hecho se le dio parte a la Policía de Seguridad Pública que conocieron del caso y dieron parte al Ministerio Público para investigar este asunto, pues el victimario por su corta edad no puede ser llevado a juicio, por así considerarlo la legislación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: