Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Petrolero transitorio se encadena a un costado de la sección 22 del STPRM

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- El trabajador petrolero transitorio Mauro Cruz Bravo con una antigüedad promedio de 11 años, decidió encadenarse en las afueras del edificio de la sección 22, en protesta porque los líderes de ese gremio sindical encabezados por Daniel Martínez González e Ismael Melgarejo Vivanco le han impedido firmar planta definitiva.
Desde muy temprano, con el apoyo de familiares y amigos, colocó mantas en la que explica su situación laboral, colocándose varias cadenas y candados alrededor de su humanidad, acto que causó la curiosidad de cientos de hidrómilos y medios de comunicación.
Recordó que en otras ocasiones ha realizado plantones y Daniel Martínez que en aquél entonces buscaba la reelección, le ofreció una planta, pero ese compromiso fue incumplido y desde entonces ha estado exigiendo ser contratado.
Dijo que hace meses se acercó a Ismael Melgarejo para rogarle un contrato y este despóticamente le espetó: “Vete de aquí, tu estas en la lista negra, si quieres trabajo ve a pedirle a Sergio Guzmán (alcalde de Agua Dulce), tú eres de Morena, no eres del PRI”.
En cambio, hizo notar, amigos y mujeres cercanas a estos nefastos líderes con menos años como transitorios, ahora son de planta y en correspondencia, en las asambleas de la sección 22, se prestan como porros para intimidar a los disidentes.
Su protesta anticipó, tardará hasta que las autoridades laborales, de Pemex y sindicales resuelvan positivamente si situación.
Reporteros y corresponsables buscaron afanosamente a Daniel Martínez para que diera su versión, pero este en tono altanero alegó que no tenía tiempo de atender a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: