Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Petrolero transitorio se encadena a un costado de la sección 22 del STPRM

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- El trabajador petrolero transitorio Mauro Cruz Bravo con una antigüedad promedio de 11 años, decidió encadenarse en las afueras del edificio de la sección 22, en protesta porque los líderes de ese gremio sindical encabezados por Daniel Martínez González e Ismael Melgarejo Vivanco le han impedido firmar planta definitiva.
Desde muy temprano, con el apoyo de familiares y amigos, colocó mantas en la que explica su situación laboral, colocándose varias cadenas y candados alrededor de su humanidad, acto que causó la curiosidad de cientos de hidrómilos y medios de comunicación.
Recordó que en otras ocasiones ha realizado plantones y Daniel Martínez que en aquél entonces buscaba la reelección, le ofreció una planta, pero ese compromiso fue incumplido y desde entonces ha estado exigiendo ser contratado.
Dijo que hace meses se acercó a Ismael Melgarejo para rogarle un contrato y este despóticamente le espetó: “Vete de aquí, tu estas en la lista negra, si quieres trabajo ve a pedirle a Sergio Guzmán (alcalde de Agua Dulce), tú eres de Morena, no eres del PRI”.
En cambio, hizo notar, amigos y mujeres cercanas a estos nefastos líderes con menos años como transitorios, ahora son de planta y en correspondencia, en las asambleas de la sección 22, se prestan como porros para intimidar a los disidentes.
Su protesta anticipó, tardará hasta que las autoridades laborales, de Pemex y sindicales resuelvan positivamente si situación.
Reporteros y corresponsables buscaron afanosamente a Daniel Martínez para que diera su versión, pero este en tono altanero alegó que no tenía tiempo de atender a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: