Connect with us

Veracruz

Petrolero transitorio se encadena a un costado de la sección 22 del STPRM

Published

on

Agua Dulce, Ver.- El trabajador petrolero transitorio Mauro Cruz Bravo con una antigüedad promedio de 11 años, decidió encadenarse en las afueras del edificio de la sección 22, en protesta porque los líderes de ese gremio sindical encabezados por Daniel Martínez González e Ismael Melgarejo Vivanco le han impedido firmar planta definitiva.
Desde muy temprano, con el apoyo de familiares y amigos, colocó mantas en la que explica su situación laboral, colocándose varias cadenas y candados alrededor de su humanidad, acto que causó la curiosidad de cientos de hidrómilos y medios de comunicación.
Recordó que en otras ocasiones ha realizado plantones y Daniel Martínez que en aquél entonces buscaba la reelección, le ofreció una planta, pero ese compromiso fue incumplido y desde entonces ha estado exigiendo ser contratado.
Dijo que hace meses se acercó a Ismael Melgarejo para rogarle un contrato y este despóticamente le espetó: “Vete de aquí, tu estas en la lista negra, si quieres trabajo ve a pedirle a Sergio Guzmán (alcalde de Agua Dulce), tú eres de Morena, no eres del PRI”.
En cambio, hizo notar, amigos y mujeres cercanas a estos nefastos líderes con menos años como transitorios, ahora son de planta y en correspondencia, en las asambleas de la sección 22, se prestan como porros para intimidar a los disidentes.
Su protesta anticipó, tardará hasta que las autoridades laborales, de Pemex y sindicales resuelvan positivamente si situación.
Reporteros y corresponsables buscaron afanosamente a Daniel Martínez para que diera su versión, pero este en tono altanero alegó que no tenía tiempo de atender a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS