Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Petrolero transitorio se encadena a un costado de la sección 22 del STPRM

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- El trabajador petrolero transitorio Mauro Cruz Bravo con una antigüedad promedio de 11 años, decidió encadenarse en las afueras del edificio de la sección 22, en protesta porque los líderes de ese gremio sindical encabezados por Daniel Martínez González e Ismael Melgarejo Vivanco le han impedido firmar planta definitiva.
Desde muy temprano, con el apoyo de familiares y amigos, colocó mantas en la que explica su situación laboral, colocándose varias cadenas y candados alrededor de su humanidad, acto que causó la curiosidad de cientos de hidrómilos y medios de comunicación.
Recordó que en otras ocasiones ha realizado plantones y Daniel Martínez que en aquél entonces buscaba la reelección, le ofreció una planta, pero ese compromiso fue incumplido y desde entonces ha estado exigiendo ser contratado.
Dijo que hace meses se acercó a Ismael Melgarejo para rogarle un contrato y este despóticamente le espetó: “Vete de aquí, tu estas en la lista negra, si quieres trabajo ve a pedirle a Sergio Guzmán (alcalde de Agua Dulce), tú eres de Morena, no eres del PRI”.
En cambio, hizo notar, amigos y mujeres cercanas a estos nefastos líderes con menos años como transitorios, ahora son de planta y en correspondencia, en las asambleas de la sección 22, se prestan como porros para intimidar a los disidentes.
Su protesta anticipó, tardará hasta que las autoridades laborales, de Pemex y sindicales resuelvan positivamente si situación.
Reporteros y corresponsables buscaron afanosamente a Daniel Martínez para que diera su versión, pero este en tono altanero alegó que no tenía tiempo de atender a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias