Connect with us

Veracruz

Trabajadores basificados irregularmente por MAY serán despedidos: Erick Cisneros

Published

on

Xalapa, Ver.- fundándose en la ley, la administración del Gobernador Cuitláhuac García prescindirá de aquellos empleados que hayan sido basificados de última hora por la administración de Miguel Ángel Yunes, atropellando los derechos de otros, adelantó el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.
Si por beneficiar a los amigos se atropellaron los derechos de quienes tienen mayor antigüedad, se procederá conforme a derecho, de eso se trata, de que a partir del 01 de diciembre prevalezca el imperio de la ley, expresó ante diversos medios de comunicación.
Resaltó que si por ejemplo al revisar los expedientes se encuentran empleados basificados, con una antigüedad de meses, tan solo por ser amigos de quién detentaba el gobierno, por encima de otros que tienen años buscando un espacio, con toda seguridad se les exigirá su renuncia, es más, los exhortó a que por decoro y ética vayan dimitiendo.
“Cuando uno es servidor público como en mi caso, todos los que somos de confianza, sabemos que llegamos a una administración y por decoro y ética, tenemos que presentar nuestra renuncia. Eso es lo más ético para todos”.
En el mismo orden, exhortó a todos los trabajadores al servicio del gobierno a proceder –si es el caso- en contra de aquellos funcionarios que no tengan tacto para tratarlos.
Expuso que la tónica del nuevo gobierno es dar un trato digno y amable a empleados y ciudadanos, por ello instó a quién o quienes sean víctimas de malos tratos a recurrir ante la autoridad correspondiente, pero que presenten pruebas, a efecto de que esto no quede a nivel de chisme de telenovela.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS