Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Trabajadores basificados irregularmente por MAY serán despedidos: Erick Cisneros

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- fundándose en la ley, la administración del Gobernador Cuitláhuac García prescindirá de aquellos empleados que hayan sido basificados de última hora por la administración de Miguel Ángel Yunes, atropellando los derechos de otros, adelantó el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.
Si por beneficiar a los amigos se atropellaron los derechos de quienes tienen mayor antigüedad, se procederá conforme a derecho, de eso se trata, de que a partir del 01 de diciembre prevalezca el imperio de la ley, expresó ante diversos medios de comunicación.
Resaltó que si por ejemplo al revisar los expedientes se encuentran empleados basificados, con una antigüedad de meses, tan solo por ser amigos de quién detentaba el gobierno, por encima de otros que tienen años buscando un espacio, con toda seguridad se les exigirá su renuncia, es más, los exhortó a que por decoro y ética vayan dimitiendo.
“Cuando uno es servidor público como en mi caso, todos los que somos de confianza, sabemos que llegamos a una administración y por decoro y ética, tenemos que presentar nuestra renuncia. Eso es lo más ético para todos”.
En el mismo orden, exhortó a todos los trabajadores al servicio del gobierno a proceder –si es el caso- en contra de aquellos funcionarios que no tengan tacto para tratarlos.
Expuso que la tónica del nuevo gobierno es dar un trato digno y amable a empleados y ciudadanos, por ello instó a quién o quienes sean víctimas de malos tratos a recurrir ante la autoridad correspondiente, pero que presenten pruebas, a efecto de que esto no quede a nivel de chisme de telenovela.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: