Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

#Ladyfrijoles se salió con la suya, se encuentra muy cerca de Donald Trump

Publicado hace

el

Estados Unidos.- Tras la supuesta desaparición de la migrante hondureña, Miriam Celaya, ahora sale a la luz un video en el que confirma que ya se encuentra en territorio estadounidense, esto después de una larga travesía y un escándalo mediático que se volvió viral a nivel mundial.

La mujer de origen hondureño comenzó a acaparar titulares por unas declaraciones que dio a un reportero de Deutsche Welle, en una entrevista que le dio la vuelta al mundo. Miriam se quejó de los frijoles que se le ofrecieron en su paso por México en un albergue de Tijuana, Baja California.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, expresó la migrante.

El desprecio de la mujer a este típico platillo mexicano provocó el enojo de todos los mexicanos, quienes la calificaron de “malagradecida” y comenzaron protestas en contra de la Caravana Migrante. Además del lado amargo, este video también desató una ola de memes.
Luego del incidente, se reportó su desaparición, lo que detonó alarmas en todas partes debido al odio y comentarios negativos que se habían generado.

Algunos incluso involucraron al crimen organizado en su desaparición como una especie de “venganza” por lo que dijo. Luego, se dijo que ya había aparecido pero había sido deportada al intentar cruzar a EU.

Este mensaje que grabó su hermana prueba lo contrario. La hondureña si logró quedarse en territorio americano y quedarse con su familia, al aparecer con su hermana en el video.

Casi al borde de las lágrimas y visiblemente feliz, envió un mensaje que ya se volvió viral.

Decían que iba deportada y mírenla dónde está”, menciona su hermana en la grabación.
Esta es la promesa que Dios me dio. He sufrido y derramado lágrimas pero Él (Dios) cada lágrima la secaba y aquí estoy. Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, de corazón”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: