Nuestra Redes Sociales:

Negocios

#Ladyfrijoles se salió con la suya, se encuentra muy cerca de Donald Trump

Publicado hace

el

Estados Unidos.- Tras la supuesta desaparición de la migrante hondureña, Miriam Celaya, ahora sale a la luz un video en el que confirma que ya se encuentra en territorio estadounidense, esto después de una larga travesía y un escándalo mediático que se volvió viral a nivel mundial.

La mujer de origen hondureño comenzó a acaparar titulares por unas declaraciones que dio a un reportero de Deutsche Welle, en una entrevista que le dio la vuelta al mundo. Miriam se quejó de los frijoles que se le ofrecieron en su paso por México en un albergue de Tijuana, Baja California.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, expresó la migrante.

El desprecio de la mujer a este típico platillo mexicano provocó el enojo de todos los mexicanos, quienes la calificaron de “malagradecida” y comenzaron protestas en contra de la Caravana Migrante. Además del lado amargo, este video también desató una ola de memes.
Luego del incidente, se reportó su desaparición, lo que detonó alarmas en todas partes debido al odio y comentarios negativos que se habían generado.

Algunos incluso involucraron al crimen organizado en su desaparición como una especie de “venganza” por lo que dijo. Luego, se dijo que ya había aparecido pero había sido deportada al intentar cruzar a EU.

Este mensaje que grabó su hermana prueba lo contrario. La hondureña si logró quedarse en territorio americano y quedarse con su familia, al aparecer con su hermana en el video.

Casi al borde de las lágrimas y visiblemente feliz, envió un mensaje que ya se volvió viral.

Decían que iba deportada y mírenla dónde está”, menciona su hermana en la grabación.
Esta es la promesa que Dios me dio. He sufrido y derramado lágrimas pero Él (Dios) cada lágrima la secaba y aquí estoy. Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, de corazón”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: