Connect with us

Negocios

#Ladyfrijoles se salió con la suya, se encuentra muy cerca de Donald Trump

Published

on

Estados Unidos.- Tras la supuesta desaparición de la migrante hondureña, Miriam Celaya, ahora sale a la luz un video en el que confirma que ya se encuentra en territorio estadounidense, esto después de una larga travesía y un escándalo mediático que se volvió viral a nivel mundial.

La mujer de origen hondureño comenzó a acaparar titulares por unas declaraciones que dio a un reportero de Deutsche Welle, en una entrevista que le dio la vuelta al mundo. Miriam se quejó de los frijoles que se le ofrecieron en su paso por México en un albergue de Tijuana, Baja California.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos”, expresó la migrante.

El desprecio de la mujer a este típico platillo mexicano provocó el enojo de todos los mexicanos, quienes la calificaron de “malagradecida” y comenzaron protestas en contra de la Caravana Migrante. Además del lado amargo, este video también desató una ola de memes.
Luego del incidente, se reportó su desaparición, lo que detonó alarmas en todas partes debido al odio y comentarios negativos que se habían generado.

Algunos incluso involucraron al crimen organizado en su desaparición como una especie de “venganza” por lo que dijo. Luego, se dijo que ya había aparecido pero había sido deportada al intentar cruzar a EU.

Este mensaje que grabó su hermana prueba lo contrario. La hondureña si logró quedarse en territorio americano y quedarse con su familia, al aparecer con su hermana en el video.

Casi al borde de las lágrimas y visiblemente feliz, envió un mensaje que ya se volvió viral.

Decían que iba deportada y mírenla dónde está”, menciona su hermana en la grabación.
Esta es la promesa que Dios me dio. He sufrido y derramado lágrimas pero Él (Dios) cada lágrima la secaba y aquí estoy. Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, de corazón”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS