Connect with us

Negocios

Pretende AMLO un equipo de seguridad “terso” que no lo separe de la gente

Published

on

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló en su conferencia de prensa matutina sobre si está considerando la posibilidad de tener guardias de seguridad.
Sé que hay riesgos pero estamos buscando actuar de manera responsable, que haya protección, pero que al mismo tiempo no me separen de la gente”, comentó.
López Obrador dijo que sabe que por la responsabilidad del cargo que posee debe ser cuidadoso, pero sigue indispuesto a tener que lidiar con el asunto de los guardias, además de que no quiere perder la cercanía que tiene con el pueblo.
Yo no siento, no percibo ninguna amenaza, de verdad creo que el que lucha por la verdad y la justicia no tiene nada que temer, pero tenemos que considerar la responsabilidad que tenemos, ya estamos viendo este asunto porque me lo están planteando frecuentemente, familiares, amigos, todos, tanto por el afecto personal como por la responsabilidad, el carácter de Estado que tiene la seguridad del presidente, eso lo tengo muy presente”.
Obrador insistió en que será cuidadoso de las medidas que tomará, pues decidió acompañarse de un equipo de asistentes para seguir cercano a la gente.
Estamos tomando en consideración todos estos elementos y poco a poco iremos informándoles. No quiero perder la relación con ciudadanos, con el pueblo, no quiero que me cerquen, que me impidan mantener la comunicación con los ciudadanos”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS