Connect with us

Veracruz

Hidrómilos derrochan alegría en el primer concurso de nacimientos navideños

Published

on

Agua Dulce, Ver.- contagiados por la fraternidad y alegría que caracteriza el último mes del año, en virtud de celebrarse en el mundo occidental y particularmente en la iglesia católica, la epifanía del cristianismo, el gobierno y el DIF municipal organizaron el primer Concurso de Nacimientos Navideños 2018 en el parque “Libertad”, logrando el primer lugar La Parroquia de Nuevas Señora del Carmen.
El evento que congregó a cientos de familias hidrómilas fue presidido por la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, presidenta del DIF municipal, tanto el Secretario Técnico del Ayuntamiento, profesor José Noé Castillo Olvera asistió con la representación del alcalde, licenciado Sergio Guzmán Ricárdez.
El ambiente festivo y alegre, contó con la participación de diversas instituciones educativas, religiosas, sindicales y culturales, cuyos nacimientos fueron sometidos al escrutinio del jurado, que tras calificar originalidad, esencia y otros elementos, otorgaron el segundo lugar al Colegio La Salle y el tercero al Sindicato de Empleados Municipales.
En este marco tuvo lugar también el festival cultural titulado “Cantata Navideña: Jesús es la verdadera Navidad” presentado por profesores y alumnos del Colegio Francisco I. Madero, quienes arrancaron prolongados aplausos por parte de las familias que disfrutaron gratamente de la música y el colorido navideño.
“La Cultura Unifica a los Pueblos”: Noé Castillo
Al respecto el profesor Castillo Olvera, resaltó que el gobierno que encabeza su amigo Sergio Guzmán Ricárdez no escatimará ningún esfuerzo por mantener vivas las tradiciones y costumbres en pro de todas las clases sociales del municipio, “porque estamos ciertos que la cultura enaltece el espíritu, unifica y propicia el progreso de los pueblos”, subrayó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS