Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Hidrómilos derrochan alegría en el primer concurso de nacimientos navideños

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- contagiados por la fraternidad y alegría que caracteriza el último mes del año, en virtud de celebrarse en el mundo occidental y particularmente en la iglesia católica, la epifanía del cristianismo, el gobierno y el DIF municipal organizaron el primer Concurso de Nacimientos Navideños 2018 en el parque “Libertad”, logrando el primer lugar La Parroquia de Nuevas Señora del Carmen.
El evento que congregó a cientos de familias hidrómilas fue presidido por la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, presidenta del DIF municipal, tanto el Secretario Técnico del Ayuntamiento, profesor José Noé Castillo Olvera asistió con la representación del alcalde, licenciado Sergio Guzmán Ricárdez.
El ambiente festivo y alegre, contó con la participación de diversas instituciones educativas, religiosas, sindicales y culturales, cuyos nacimientos fueron sometidos al escrutinio del jurado, que tras calificar originalidad, esencia y otros elementos, otorgaron el segundo lugar al Colegio La Salle y el tercero al Sindicato de Empleados Municipales.
En este marco tuvo lugar también el festival cultural titulado “Cantata Navideña: Jesús es la verdadera Navidad” presentado por profesores y alumnos del Colegio Francisco I. Madero, quienes arrancaron prolongados aplausos por parte de las familias que disfrutaron gratamente de la música y el colorido navideño.
“La Cultura Unifica a los Pueblos”: Noé Castillo
Al respecto el profesor Castillo Olvera, resaltó que el gobierno que encabeza su amigo Sergio Guzmán Ricárdez no escatimará ningún esfuerzo por mantener vivas las tradiciones y costumbres en pro de todas las clases sociales del municipio, “porque estamos ciertos que la cultura enaltece el espíritu, unifica y propicia el progreso de los pueblos”, subrayó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: