Connect with us

Veracruz

Resaltan maestros y padres de familia aciertos del alcalde Rolando Sinforoso

Published

on

Soconusco, Ver. – Este viernes, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó a la comunidad estudiantil de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, en la localidad de Chalcomulco, la barda perimetral de la parte frontal de la institución.
“Es una época de mucha inseguridad y para nosotros es un tema prioritario, nuestros alumnos están seguros, con 17 años que llevo trabajando aquí, para nosotros es un gusto enorme que tengamos el frente, con el portón, es para mejorar la imagen, estén más cómodos”, precisó la directora del plantel educativo, Florinda Infante Cruz.
Una madre de familia señaló que se encuentra contenta, por la atención del alcalde, Rolando Sinforoso, pues ningún presidente municipal que ha pasado, nos había tomado en cuenta, ahora sí, se está viendo que nos están ayudando.
“Estamos más protegidos, estamos agradecidos con el alcalde, sabemos que nos va a seguir apoyando a nuestra escuela”, destacó la alumna Yahaira Martínez Ramírez.

“Es un gusto contribuir a que nuestros jóvenes, con el apoyo a la educación, vayan abriéndose un camino a través de la preparación académica, todo esto forma parte de mi compromiso con ustedes, porque cuando decidí dirigir el municipio, fue para impulsar la educación, porque sólo teniendo una sociedad con mejor preparación, con jóvenes profesionistas, iremos avanzando”, precisó el munícipe ante los estudiantes, padres de familia y docentes.
Se inauguró la barda perimetral frontal de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy” de 100 metros lineales, con un monto 313, 218. 41 pesos.
Estuvieron presentes acompañando al munícipe, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS