Connect with us

Veracruz

Acusan a Winckler de ordenar torturar a Gilberto “N” con géneros musicales

Published

on

*Ahora el exdirector de servicios periciales se sabe al dedillo los últimos éxitos de J. Balvin, Farruko, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, Yandel, Wisin, Don Omar, Pitbull, banda Limón, MS, Recodo, Recoditos, San Agustín y hasta la banda del carro rojo.
Xalapa, Ver.- Gilberto “N”, ex director de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en el fatídico sexenio de Javier Duarte, acusó a través de sus abogados, al fiscal Jorge Winckler de ordenar que lo torturaran auditivamente con música de reguetón, Maluma y Banda Limón a un volumen irresistible durante 10 días ininterrumpidamente.
Gilberto “N” es relacionado con la doble desaparición de cadáveres de la barranca La Aurora, en donde a pesar de haber sacado restos de cuando menos 19 personas, sólo declararon haber localizado a seis y de los demás cadáveres no se sabe su destino, ni identidad.

Al respecto, el fiscal Jorge Winckler dijo que todas las actuaciones de la autoridad han sido apegadas a derecho, aunque entiende las estrategias legales que usan quienes tienen a cargo la litigación de este caso.

A pesar de la salida de prisión del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, acusado de desaparición forzada, Gilberto ‘N’, quien también está involucrado, no saldrá de prisión luego de la determinación judicial de no variar las medidas cautelares.

La autoridad judicial determinó que la salida de Gilberto ‘N’ podía poner en riesgo a las víctimas y testigos claves en el caso, criterio que no fue aplicado en el caso de Bermúdez Zurita y ahora hay temores fundados de acciones de represalia.
N. de la R. Después de semejante acusación, solo faltó que el Fiscal “incómodo” respondiera a la prensa: A mi Gilberto “N” me la Pérez Prado con música de Agustín Lara”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS