Nuestra Redes Sociales:

Comunicados

Ya se encuentra el Presidente de México AMLO en su “agua”, arribó anoche

Publicado hace

el

*En la sala de espera del aeropuerto “Carlos Rovirosa Pérez”, “cotorreó” con sus paisanos que le entregaron presentes y peticiones.

*Hoy, colocará la primera piedra de la Refinería de “Dos Bocas”.

Villahermosa, Tab.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó a Tabasco anoche, para alistarse para el evento del día de hoy en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, donde colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en la entidad.

Alrededor de las 20:10 horas, el Ejecutivo federal descendió del avión, sin la presencia de Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, ni de Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.
Tampoco llegó el superdelegado Carlos Manuel Hernández Merito Campos, quien regularmente lo acompaña a sus visitas a sus recorridos por todo el sureste.

Aunque una comitiva de funcionarios federales también lo acompaña para la actividades en el puerto de Dos Bocas.

Personas que se encontraba en el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez” se acercaron a saludarlo, tomarse fotografías con él, y otros aprovecharon para entregarles peticiones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Impulsa Yuleana Sánchez la sana alimentación en niños de preescolar

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

XALAPA

Inicia Guardia Nacional operativos en municipios limítrofes con Tabasco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COSOLEACAQUE

Exceso de velocidad al aterrizar, causa de incidente de jet privado en Canticas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias