Nuestra Redes Sociales:

Regiones

Ya se encuentra el Presidente de México AMLO en su “agua”, arribó anoche

Publicado hace

el

*En la sala de espera del aeropuerto “Carlos Rovirosa Pérez”, “cotorreó” con sus paisanos que le entregaron presentes y peticiones.

*Hoy, colocará la primera piedra de la Refinería de “Dos Bocas”.

Villahermosa, Tab.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó a Tabasco anoche, para alistarse para el evento del día de hoy en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, donde colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en la entidad.

Alrededor de las 20:10 horas, el Ejecutivo federal descendió del avión, sin la presencia de Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, ni de Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.
Tampoco llegó el superdelegado Carlos Manuel Hernández Merito Campos, quien regularmente lo acompaña a sus visitas a sus recorridos por todo el sureste.

Aunque una comitiva de funcionarios federales también lo acompaña para la actividades en el puerto de Dos Bocas.

Personas que se encontraba en el Aeropuerto Internacional “Carlos Rovirosa Pérez” se acercaron a saludarlo, tomarse fotografías con él, y otros aprovecharon para entregarles peticiones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Despiden con aplausos a pacientes recuperados de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Sanitización en mercados, genera confianza al consumidor: Keren Prot

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Contribuye OXXO con Ayuntamiento, dona despensas para Sector Salud

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: