Connect with us

Veracruz

Impulsa Cuitláhuac Condado más y mejores espacios para la comunidad deportiva

Published

on

Acayucan, Ver.- La cancha, donde desde siempre se han ejercitado los policías, pero también los deportistas en general está siendo rehabilitada y muy pronto contará con más y mejores espacios, anunció el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, al supervisar los avances de esa obra.
Ahí destacó que el deporte es relevante y parte de la transformación vanguardista, tal como se demuestra en la moderna rehabilitación de ese espacio ubicado en la calle Antonio Plaza.

Cuitláhuac Condado y el regidor quinto, responsable de la comisión de Deporte, Fernando Morales Juárez, constataron que la obra avance de acuerdo al proyecto ejecutivo y calendario aprobado.

Esta cancha cuenta ya con luminarias, baños, gradas y jardineras. De acuerdo a vecinos y deportistas, el cambio es total, ya que se encontraba bastante descuidada pese a ser muy concurrida e incluso sede frecuente de competencias regionales de voleibol.

Indudablemente, se convertirá en un sitio para la práctica deportiva con instalaciones dignas y limpias y con un toque de belleza que le dan los nuevos y llamativos colores que decoran parte de las gradas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad en colonias de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: