Connect with us

Veracruz

Sin distingos, alcalde de Soconusco otorga su “quincena” a asociaciones religiosas

Published

on

*Recorre ejidos y barrios cerciorándose que las obras cumplan con las normas establecidas.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, supervisó los avances de las obras que realizan en la comunidad de Chalcomulco; en la primaria se construye un comedor y en la clínica de salud del IMSS, se construye una habitación, se repara el piso y se mejora la imagen, además de climatizar los espacios necesarios, para el bienestar de los usuarios.
Después de haber inaugurado la barda perimetral de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, el munícipe junto a ediles y directores de área, recorrió la comunidad, donde se reunió con los representantes de dos iglesias a quienes les hizo entrega de apoyos económicos, para mejorar sus templos.
Los líderes religiosos, señalaron que agradecen al alcalde su preocupación y apoyo, antes la autoridad municipal, nunca se había preocupado por brindarles ayuda, consideran que sin importar la fe que profesan, Rolando Sinforoso ha estado dispuesto a atenderlos.
Los integrantes de la iglesia, hicieron una oración para el alcalde y a la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, para que el progreso y la reconstrucción de Soconusco continúen como hasta ahora.
El alcalde visitó la escuela primaria “Hilario C. Salas”, donde se construye un comedor para los estudiantes, necesario para afrontar el sol o la lluvia, al momento que salen al recreo y no tienen donde sentarse a desayunar.
Los padres de familia y autoridades hicieron está solicitud y Sinforoso Rosas, está cumpliéndole a los ciudadanos.
Por último, el mandatario municipal, acudió a la clínica de salud del IMSS, donde se realiza la reparación del piso, se construye una habitación para atender a pacientes, el espacio que había era insuficiente, se comprometió a climatizar los espacios para bienestar de quienes acuden a consultas, así como se pintará la fachada principal.
Para Rolando Sinforoso, no es nuevo el apoyo que le brinda a esta clínica de salud del IMSS, antes de ser alcalde, ya apoyaba, construyó una galera y desde entonces se había comprometido a seguir impulsando a este centro para la salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS