Nuestra Redes Sociales:

Cultura

Daneses ingresan a pirámide y fornican ¡Que Al-lāh (الله) los perdone!

Publicado hace

el

El Cairo, Egipto.- El encargado de los camellos y una mujer en Egipto fueron detenidos por facilitar el acceso a una pirámide a una pareja que aparece desnuda en su cúspide en una imagen que conmocionó al país, según el ministerio del Interior.
El fotógrafo danés Andreas Hvid difundió la semana pasada una foto suya en compañía de una amiga, en la cúspide de una pirámide presentada como la de Guiza.
La imagen provocó comentarios indignados en Egipto. “La investigación llevó a la conclusión de que el encargado de los camellos en las pirámides […], de 54 años, está involucrado por haber ayudado a los daneses a acceder al sitio el 29 de noviembre de noche a cambio de la suma de 4 mil libras (200 euros)”, indicó el ministerio en un comunicado.
Una mujer de 31 años, que puso en contacto a los daneses —a quienes conoció por internet— con el encargado de los camellos, también fue detenida.
El encargado de los camellos y la joven reconocieron los hechos y serán entregados a la fiscalía, agregó el ministerio.
Además de las fotos, un video publicado en YouTube el 8 de diciembre muestra a la misma pareja escalando la pirámide en la oscuridad.
La mujer es luego filmada cuando se desviste. Al momento de esta publicación, el video ha sido visto por más de 4.5 millones de personas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Regresa a México “Quetzalcóatl. La leyenda” de la compañía Arte y Folklor de México

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Cultura

Ovacionan a la leyenda viviente Plácido Domingo en Austria

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Cultura

“Feminazis” declaran la guerra a Poniatowska por reprobar violencia  

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias