Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Daneses ingresan a pirámide y fornican ¡Que Al-lāh (الله) los perdone!

Publicado hace

el

El Cairo, Egipto.- El encargado de los camellos y una mujer en Egipto fueron detenidos por facilitar el acceso a una pirámide a una pareja que aparece desnuda en su cúspide en una imagen que conmocionó al país, según el ministerio del Interior.
El fotógrafo danés Andreas Hvid difundió la semana pasada una foto suya en compañía de una amiga, en la cúspide de una pirámide presentada como la de Guiza.
La imagen provocó comentarios indignados en Egipto. “La investigación llevó a la conclusión de que el encargado de los camellos en las pirámides […], de 54 años, está involucrado por haber ayudado a los daneses a acceder al sitio el 29 de noviembre de noche a cambio de la suma de 4 mil libras (200 euros)”, indicó el ministerio en un comunicado.
Una mujer de 31 años, que puso en contacto a los daneses —a quienes conoció por internet— con el encargado de los camellos, también fue detenida.
El encargado de los camellos y la joven reconocieron los hechos y serán entregados a la fiscalía, agregó el ministerio.
Además de las fotos, un video publicado en YouTube el 8 de diciembre muestra a la misma pareja escalando la pirámide en la oscuridad.
La mujer es luego filmada cuando se desviste. Al momento de esta publicación, el video ha sido visto por más de 4.5 millones de personas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: