Nuestra Redes Sociales:

Show

Daneses ingresan a pirámide y fornican ¡Que Al-lāh (الله) los perdone!

Publicado hace

el

El Cairo, Egipto.- El encargado de los camellos y una mujer en Egipto fueron detenidos por facilitar el acceso a una pirámide a una pareja que aparece desnuda en su cúspide en una imagen que conmocionó al país, según el ministerio del Interior.
El fotógrafo danés Andreas Hvid difundió la semana pasada una foto suya en compañía de una amiga, en la cúspide de una pirámide presentada como la de Guiza.
La imagen provocó comentarios indignados en Egipto. “La investigación llevó a la conclusión de que el encargado de los camellos en las pirámides […], de 54 años, está involucrado por haber ayudado a los daneses a acceder al sitio el 29 de noviembre de noche a cambio de la suma de 4 mil libras (200 euros)”, indicó el ministerio en un comunicado.
Una mujer de 31 años, que puso en contacto a los daneses —a quienes conoció por internet— con el encargado de los camellos, también fue detenida.
El encargado de los camellos y la joven reconocieron los hechos y serán entregados a la fiscalía, agregó el ministerio.
Además de las fotos, un video publicado en YouTube el 8 de diciembre muestra a la misma pareja escalando la pirámide en la oscuridad.
La mujer es luego filmada cuando se desviste. Al momento de esta publicación, el video ha sido visto por más de 4.5 millones de personas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Biblioteca Klementinum en Praga es considerada la más bella del mundo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Obras de Picasso de la colección de su nieta Marina van a subasta en Sotheby’s

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Fallece el primer actor y comediante Héctor Suárez

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: