Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Inaugura Rolando Sinforoso obra eléctrica de dos mil 150 metros lineales

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. La tarde de este martes, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, inauguró la ampliación de red eléctrica en dos sectores cuyo total rebasó los 2, 150 metros lineales, una obra que dará bienestar a quiénes son beneficiados.
La primera ampliación que entregó a los habitantes de la colonia Primavera, Nueva Esperanza comprende el camino de Soconusco a Benito Juárez en la primera etapa con 1908 metros lineales.
Esta primera etapa culmina en la desviación a la localidad de San Isidro, una magna obra que desde hace mucho era necesaria, pero que hasta hoy se logró culminar, un compromiso más cumplido.
“La energía eléctrica es una necesidad básica, no podían seguir las familias viviendo a oscuras, esta es la primera etapa, nuestro compromiso es continuar trabajando para que mejoren las condiciones de vida de nuestros habitantes”, señaló el alcalde.
Acompañado de los beneficiados, cortó el listón inaugural y recorrió parte de la calle hasta llegar a la colonia Nueva Esperanza donde también se ampliaron 100 metros lineales de red eléctrica.
Más tarde en la calle Hidalgo, el alcalde cortó el listón inaugural de la ampliación de red eléctrica de 150 metros en el barrio Santa Cruz, por mucho a años estuvieron a oscuras, una obra necesaria.
“Estamos a menos de dos kilómetros del Palacio Municipal y no podíamos permitir que estas familias vivieran sin un servicio básico, los niños que acuden a clases en la tarde, regresaban y a oscuras, nuestra obligación es velar por todos ellos y estamos cumpliendo”, señaló después de cortar el listón.
Acompañaron al alcalde, el regidor único, Santos Ortiz Santos, del director de obras públicas, David Hernández Nolasco y del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: