Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Salario del alcalde destinado a construcción y mantenimiento de templos

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, este jueves realizó un recorrido en varias iglesias, cuyos integrantes habían solicitado un apoyo para continuar con la construcción de sus respectivos templos.
Los religiosos extendieron el agradecimiento a la primera autoridad, porque es la primera vez que el alcalde, los atiende de manera directa, les ha extendido la mano, pero sobre todo porque ha sido respetuoso de las creencias de cada uno.
Acompañado por el tesorero municipal, Jesús Augusto Reyes Morales, el munícipe visitó primero al patronato de la capilla “San Juan Bautista”, ubicada en la cabecera municipal a quienes les hizo entrega de un apoyo financiero.
Así mismo, visitó la iglesia Adventista del Séptima Día de la cabecera municipal, donde le entregó al pastor Ulises Pérez Villanueva, un apoyo financiero, que les permitirá seguir edificando el templo.
Por último visitó en la colonia Lealtad, la iglesia evangélica “Nuevo Amanecer” senda antigua, hasta donde llegó a entregar un sustento económico a la pastora, Edith Antonio Córdoba, en este caso, apenas están levantando el templo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: