Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Salario del alcalde destinado a construcción y mantenimiento de templos

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, este jueves realizó un recorrido en varias iglesias, cuyos integrantes habían solicitado un apoyo para continuar con la construcción de sus respectivos templos.
Los religiosos extendieron el agradecimiento a la primera autoridad, porque es la primera vez que el alcalde, los atiende de manera directa, les ha extendido la mano, pero sobre todo porque ha sido respetuoso de las creencias de cada uno.
Acompañado por el tesorero municipal, Jesús Augusto Reyes Morales, el munícipe visitó primero al patronato de la capilla “San Juan Bautista”, ubicada en la cabecera municipal a quienes les hizo entrega de un apoyo financiero.
Así mismo, visitó la iglesia Adventista del Séptima Día de la cabecera municipal, donde le entregó al pastor Ulises Pérez Villanueva, un apoyo financiero, que les permitirá seguir edificando el templo.
Por último visitó en la colonia Lealtad, la iglesia evangélica “Nuevo Amanecer” senda antigua, hasta donde llegó a entregar un sustento económico a la pastora, Edith Antonio Córdoba, en este caso, apenas están levantando el templo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: