Connect with us

Deportes

Tigres rescata empate ante América en la Final de Liga MX Femenil

Published

on

Dejan todo para la vuelta. América y Tigres empataron 2-2 en la Final de ida de la Liga MX Femenil disputada en el Estadio Azteca. Las anotaciones corrieron a cargo de Diana González y Casandra Cuevas por parte de las locales y Julieta Peralta (autogol) y Lizbeth Ovalle del lado del conjunto visitante.

Desde el arranque del partido, América salió buscando la posesión del balón y consiguió generar peligro en el arco rival desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 5 Lucero Cuevas, puso un potente tiro que se quedó en las manos de la arquera de Tigres, Alejandra Gutiérrez. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar y al 8′ Lizbeth Ovalle puso en aprietos a la zaga azulcrema tras quitarse una doble marca mediante una jugada individual, sin embargo esta terminó en tiro de esquina.

En esa misma jugada, la afición americanista se puso de pie para aplaudir a la guardameta Cecilia Santiago, pues con una gran atajada evitó que las felinas realizarán su primer anotación.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no se querían quedar atrás y continuaron generando peligro por medio de su tridente ofensivo: Daniela Espinosa, Lucero Cuevas y Casandra Cuevas, siendo esta última quién estuvo a punto de abrir el marcador al 28′ pero Alejandra Gutiérrez estaba atenta a la jugada y le quitó el balón prácticamente de la cabeza.

La insistencia de América rindió frutos y al minuto 42, Diana González abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para llevarse la ventaja al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, Tigres realizó su primer cambio; salió Evelyn González para permitir el ingreso a Carolina Jaramillo al tiempo que Cristina Ferral recibió atención por parte de los médicos de su equipo debido a un fuerte choque con Daniela Espinosa.
Para estas instancias, América se mostró superior a su rival, neutralizado en el mediocampo cualquier intento de ataque por parte de Tigres, mientras que las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegaban cada vez más al arco rival.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS