Connect with us

Global

Africano muere ahogado en ceremonia de bautismo

Published

on

Acra, África Occidental.- Un joven ghanés de 20 años llamado Yaw Kyeremeh, murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismo cristiano en el río Weija, en la ciudad de Acra.
El terrible hecho sucedió en medio del ritual religioso. El muchacho se deslizó bajo el agua y trató en vano de mantenerse a flote agarrándose al pastor a cargo de la ceremonia.
El momento fue grabado por un espectador con su celular. Las imágenes muestran el primer hundimiento de Kyeremeh, de los tres que corresponden al sacramento. No pudo continuar y a partir de ese momento el pastor pide auxilio desesperado a los feligreses.
Las personas que se encontraban fuera del río intentaron ayudar pero únicamente el líder religioso pudo nadar nuevamente hasta la orilla. El cuerpo del joven llegó a desaparecer. Pese a la profundidad de las agua, el cadáver fue hallado y llevado a la morgue al día siguiente.
Las unidades de control anunciaron que el pastor habría sido advertido de las condiciones del lugar y le aconsejaron no sumergirse en esa parte del río.
Hasta el momento, hay una persona arrestada y la policía busca al pastor principal de la iglesia involucrada en el bautismo para detenerlo y depurar responsabilidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Global

Definen fecha para juicio contra presunto autor de masacre en Walmart de Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ataque ruso en centro comercial de Ucrania

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Papa Francisco, con dolor y consternación tras el asesinato de sacerdotes jesuitas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: