Connect with us

Negocios

“Cepillan” a #Lordsalariomínimo Basilio González, tras 27 años de vivir como Rey

Published

on

*María Luisa Alcalde. la titular más joven de esa secretaría de estado, le dio “aire”.

Ciudad de México.- Andrés Peñaloza Méndez asumió como titular de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, cargo que ocupó Basilio González Núñez durante 27 años.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que Luisa María Alcalde Luján, titular de la dependencia, tomó protesta al nuevo funcionario.

La Secretaria @LuisaAlcalde toma protesta a Andrés Peñaloza Méndez como nuevo titular de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos @conasami. Comienza una nueva política salarial para el país”, destacó la dependencia en la red social.

Alcalde Luján aseguró que se trabajará en conjunto para recuperar el poder adquisitivo del salario mínimo, con lo que se iniciará una nueva era en la política salarial del país.

“El salario mínimo será un eje fundamental de nuestro proyecto, es un tema que se ha dejado en el olvido durante más de 30 años a partir de mantener los salarios mínimos por debajo de la pobreza, contenidos. Hoy se abre la posibilidad de tener una política salarial distinta, de recuperación, de mejora, de apostarle realmente que la gente gane mejor para que haya mayor bienestar” señaló.

La titular de la STPS recalcó que esta nueva etapa se fortalecerá el mercado interno y se buscará mejorar la calidad de vida de la gente; destacó que Andrés Peñaloza tendrá como objetivo la mejora del salario en beneficio de los trabajadores del país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Negocios

Alertan de uso malicioso en Airtag de Apple

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La despensa más barata del país se vende en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

La tortilla cada día más lejos de la mesa del mexicano promedio: $22 el kilo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: