Connect with us

México

Emisora angelina engaña al imitador del charro de Huentitán

Published

on

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que un imitador y gran fan de Vicente Fernández se hiciera viral por un video difundido en redes sociales, gracias a su apariencia y su voz se asimilan mucho al ‘Charro de Huentitán’, un programa de radio de la de la ciudad de Los Ángeles, California, presentaron vía telefónica a un hombre imitador de Vicente Fernández para que hablara con ‘El Chente de Los Mochis’.

El imitador vive en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y trabaja en un Oxxo. Durante la conferencia telefónica “Chente” se tragó el anzuelo, le platicó sus vivencias e hizo planes para visitarlo en su rancho “Los tres potrillos”.

Este hombre se volvió viral gracias a su impresionante parecido a Vicente Fernández y en realidad pensó que había hablado con el mismísimo señor Fernández, pero no fue así.

Durante el programa de radio de nombre Erazno y La Chokolata, no le aclararon al señor Raúl Uribe, llamado localmente como ‘El Chente de Los Mochis’ que en realidad estaba hablando con un imitador, quien de pronto cortó la llamada sin desmentirlo.

Posteriormente fue entrevistado por el diario Debate de Sinaloa, quien relató muy emocionado que su ídolo, Vicente Fernández, lo invitó a su rancho, por lo que para él es “algo bien hermoso, bien bonito”.

“Al momento de estar conversando comentaron los locutores: ‘a ver, don Vicente’, y entonces yo dije: ‘Ah, canijo”, y cuando habla el señorón, ¡nombre, casi me infarto!, porque es un sueño muy bonito y se siente, pues wow!, porque una persona como él, con su imagen y el nivel que tiene, haya tomado la llamada y el tiempo para hablar conmigo y expresarme el gusto que le dio por ver el video, te hace sentir feliz”, expresó a EL DEBATE ‘El Chente de Los Mochis’.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS