Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Los Charros de Jalisco “arrebatando” ganaron a Los Yaquis

Publicado hace

el

Ciudad Obregón, Sonora.- La séptima entrada resultó fatídica para los visitantes y de alegría para los locales.

Ahí triple de Jesús ‘Cacao’ Valdez produjo las dos carreras con las cuales los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron esta noche de manera apurada por 2-1 a los Charros de Jalisco.

Sensacional desenlace a gran choque de pelota que llegó en una séptima tanda en la que tras un out, ingresó el derrotado Jeff Ibarra(0-2) quien tras retirar el segundo tercio, dio base a Leo Heras y permitió sencillo de Dustin Martin para enseguida ambos anotar con el batazo de Valdez al prado derecho.

La ventaja inicial fue para los Charros al anotar en la cuarta tanda con wildpitch de Yoanner Negrín, que sirvió para que anotara desde la tercera Carlos Figueroa.

Por los ganadores, Yoanner Negrín se fue si decisión luego de lanzar seis entradas completas de una carrera con cuatro hits, dos bases y siete ponches.

El salvamento fue para Maikel Cleto, quien ingresó en la octava con dos corredores en base y evitó el posible empate.

Will Oliver abrió por los Charros y cumplió al retirar cinco entradas en blanco en las cuales esparció nueve imparables, obsequió dos pasaportes a cambio de cuatro chocolates, saliendo del juego también sin decisión.

El pitcher ganador resultó Fabián Williamson (1-0).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: