Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Sacarme de contienda es como sacar a Messi o a Cristiano Ronaldo de sus selecciones: EVO

Publicado hace

el

La Paz, Bolivia.- Evo Morales, presidente de Bolivia, dejó sorprendido a varios al hacer un comparativo de su reelección con los astros del futbol, Lio Messi y Cristiano Ronaldo.

“A ver un campeonato mundial, alguien diga a la selección de Argentina que hay que sacar a Messi. Cómo pues al mejor jugador van a sacar de Argentina, imposible”, dijo Morales durante un discurso.

O que digan a Portugal hay que sacar a Cristiano Ronaldo, que no juegue. Porque tienen miedo”, añadió Morales.

El mandatario boliviano, que se ha convertido en el presidente con más tiempo en el poder en su país, recibe fuertes críticas de la oposición y de movimientos ciudadanos que denuncian su candidatura a la reelección en los comicios de 2019 en Bolivia.

Morales fue habilitado la pasada semana por el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia como candidato del gubernamental Movimiento al Socialismo, con el que lleva en el poder desde 2006 y con el que aspira a un cuarto mandato hasta 2025.

Evo Morales aseguró en su discurso que la derecha opositora “tiene miedo al pueblo boliviano” y busca sacar de la lista de candidatos “a los mejores jugadores”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

YouTubers holandeses son arrestados por intentar entrar al Área 51

Publicado hace

el

Por:

En en el condado de Nye, dos jóvenes ingresaron al sitio de pruebas de Nevada, posteriormente los oficiales de la zona no dudaron en frenar sus planes y detener a los muchachos

Nevada, Estados Unidos.- En el condado de Nye, oficiales de la ley detuvieron a dos jóvenes holandeses después de que invadieran el sitio de pruebas de Nevada, el cual se localiza a casi 30 kilómetros del Área 51.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Reina Isabel II ya estaría preparando la sucesión del trono al Príncipe Carlos

Publicado hace

el

Por:

Según informes, la Reina Isabel II ya está comenzando a preparar todo para ceder el trono del Reino Unido a su hijo, el Príncipe Carlos, ya que en cuanto celebré sus 95 años se retirara del cargo que ha tenido por 67 años 

Reino Unido.- Desde hace algunos días se ha comenzado el rumor de que la Reina Isabel II ya estaría pensando en retirarse del trono del Reino Unido y cederlo a su hijo mayor, el Príncipe Carlos, quien es el primero en la línea de sucesión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

C/2019 Q4, nuevo cometa que viene desde otro sistema solar

Publicado hace

el

Por:

Los astrónomos dijeron que el cometa viaja a unos 150,000 km/h, tan rápido que probablemente se originó fuera de nuestro sistema solar. Está a 420 millones de kilómetros de nuestro Sol y se acerca cada vez más.

Un cometa recién descubierto que se acerca al Sol probablemente viene de visita desde otro sistema solar, informaron la NASA y la Agencia Espacial EuropeaSe espera que esquive completamente a la Tierra y que permanezca más allá de la órbita de Marte.

Los astrónomos dijeron que el cometa viaja a unos 150,000 km/h (93,000 mph), tan rápido que probablemente se originó fuera de nuestro sistema solar. Está a 420 millones de kilómetros (260 millones de millas) de nuestro Sol y se acerca cada vez más.

Los científicos pronostican que en diciembre el cometa pasará al otro lado del Sol y que continuará su camino hasta regresar al espacio interestelar. Debería ser visible con telescopios profesionales hasta bien avanzado el año próximo. Se calcula que su núcleo tiene un diámetro de entre 1.2 y 10 millas (2 y 16 kilómetros).

Oficialmente conocido como C/2019 Q4, el cometa fue descubierto hace dos semanas por un astrónomo aficionado en un observatorio en la península de CrimeaEn 2017, un telescopio en Hawai detectó a nuestro primer visitante interestelar conocido.

Aunque la noticia de otro visitante extranjero fue muy reciente, es posible que estos transeúntes interestelares sean más comunes de lo que se creía.

Ahora estamos trabajando para obtener más observaciones de este objeto poco común”, dijo en una declaración Marco Micheli, del Centro de Coordinación de Objetos Cercanos a la Tierra de la ESA. “Necesitamos esperar unos días para determinar su origen con observaciones que prueben la tesis actual de que es interestelar, o quizás cambien drásticamente nuestra comprensión“.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...
  • San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín San Andrés Tuxtla a dos fuegos: O. Pérez Garay Vs. Juan Javier Gómez Cazarín En tiempos de la Cuarta Transformación han surgido nuevos liderazgos y aunque por ejemplo de la zona de los Tuxtlas no se han podido sacudir a algunos carvallistas, nemesistas, uscanguistas y azamaristas, hoy por hoy los grupos predominantes son dos: el del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay y el del presidente de la Junta de Coordinación Política ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias