Connect with us

Veracruz

Primeras acciones contundentes contra la inseguridad en cuestión de días: Erick Cisneros

Published

on

*En el Primer Informe de la alcaldesa de Moloacán, insistió en que el “cuello de botella” de la inseguridad se encuentra en las deficiencias de la Fiscalía General del Estado.
Moloacán, Ver.- El gran problema de la inseguridad radica en los órganos impartidores de justicia, dijo hoy el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos al insistir en que desde la Fiscalía General del Estado se vician los procesos y ponen a los delincuentes en la antesala de la libertad, por ello reiteró en que el titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz deberá renunciar o ser renunciado.
Sin dejar de reconocer que México y particularmente Veracruz enfrenta una grave crisis de inseguridad “porque no podemos tapar el sol con un dedo”, fue enfático al señalar que desde la FGE los presuntos delincuentes gozan de múltiples privilegios, de tal suerte que cuando su caso es turnado a los jueces, tardan más en ingresar al CeReSo que en salir.
Cisneros Burgos acudió hoy con la representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Primer Informe de Labores de la alcaldesa, Victoria Rasgado Pérez, en donde destacó que “más que un informe de cifras, se trató de un evento en el que el pueblo reconoce la honestidad y el pundonor de una mujer que surgida del Movimiento de Regeneración Nacional, está demostrando que hechos son amores”.
En entrevista dijo a www.firmas.mx que a partir de la próxima semana los veracruzanos y particularmente en el sur observarán las contundentes acciones para el fortalecimiento de la seguridad y la tranquilidad social, recurriendo para ello a trabajos de inteligencia, no de acciones especulares.
Cisneros Burgos reveló que en los primeros días del gobierno de Cuitláhuac García los cuerpos federales y estatales de seguridad se encuentran en franca coordinación, por lo que es cuestión de días para ofrecer los primeros resultados a los ciudadanos.
Expuso a pregunta expresa, que efectivamente Coatzacoalcos es un punto en donde la inseguridad se ha enraizado, sin embargo la obligación del gobierno federal, estatal y los ayuntamientos es garantizar la tranquilidad en todo el Estado y para ello el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y todos los cuerpos policiacos trazan ya, una estrategia para comenzar a cumplir con las expectativas que en este rubro se han hecho millones de veracruzanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS