Connect with us

Veracruz

Operativo “cero tolerancia” para poner coto a delincuencia en Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Ver.- Inicia en este puerto el operativo “cero tolerancia” implementado por las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, corporaciones estatales y municipales, a efecto de reducir las acciones de grupos delictivos que cometen fechorías a bordo de motocicletas.
Las acciones emprendidas, por la que en medios ya dan con llamar Guardia Civil, aunque no se ha legislado al respecto, irán enfocadas a la detección de sujetos fuera de la ley a bordo de automóviles, camionetas, motocicletas y hasta automotores pesados, aplicando para ello acciones aleatorias y sorpresivas.
En este esfuerzo participan la policía estatal, protección civil, fiscales investigadores del fuero común y federal así como representantes de organismos defensores de derechos humanos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

5to Foto Regional “Administración Eficiente y Digital” de la consulta popular para la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Anuncia Rocío Nahle licitación de carretera Isla-Santiago Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Coordinación con fuerzas federales fortalece la seguridad: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS